Publicidad

Aceite de Marihuana: ¿mejor método de extracción en Chile?

Uso terapéutico, reducción de los riesgos y daños asociados al consumo de Cannabis, estudios, etc.

Aceite de Marihuana: ¿mejor método de extracción en Chile?

Notapor Seyfert » Mar Mar 27, 2012 5:05 pm

Hola, necesito pedirles consejo, ojalá alguien con experiencia pueda guiarme.

¿Cuál es el mejor método de extracción para hacer aceite de marihuana (honey oil) considerando las alternativas disponibles en Chile?

Hace poco hice aceite ocupando bencina blanca como solvente (seguí las instrucciones que Rick Simpson comparte en su documental http://www.youtube.com/watch?v=0psJhQHk_GI). El aceite cumplió su función curadora milagrosa pero el método de extracción no me gustó mucho, no me tincó ocupar bencina blanca (nafta) ya que se demora mucho en evaporarse además de que es difícil eliminar el 100% del solvente, quedé con desconfianza de que pequeñas cantidades alomejor quedaron en el producto final.

Investigando entendí que el método preferido afuera es usar Butano (BHO), sin embargo, se recomienda explícitamente usar un butano bien refinado sin aditivos. No recomiendan ocupar butano Ronson. El asunto es que buscando en internet aquí en Chile parece ser que tienen Ronson solamente o butanos baja-normal calidad. ¿Saben ustedes si puedo encontrar en alguna tienda en santiago un butano bien refinado sin aditivos?

¿Qué métodos de extracción ocupan ustedes y con qué resultados? ¿Cómo les va con alcohol?

Estoy considerando usar alcohol isopropílico si es que no puedo encontrar un butano bueno. Otro método que me llama mucho la atención es usar Hexano. Investigué sobre ese solvente ya que en algunas partes lo recomiendan. Lo que me llamó mucho la atención es que comunmente el hexano es ocupado para extraer aceites vegetales... y bueno, eso es precisamente lo que pretendo hacer. A ver que me dicen.

Para los que no saben les cuento que el aceite de marihuana es sumamente beneficioso para la salud, lo he comprobado. Tengo un gato con sida felino (para él es el aceite). Mi cucho tenía llena la boca de úlseras que no podía sanar. Probamos todo lo que los veterinarios nos dijeron: diferentes antibióticos via intramuscular y subcutánea; diferentes suplementos, de todo. Puedo decir con seguridad que lo único que ha logrado sanar sus úlceras y mantenerlos estable es el aceite de marihuana. OJO! en muy, muy, MUY pequeña cantidad, máximo la mitad de un grano de arroz aplicado en la zona a tratar (previamente huntado en aceite de pepita de uva -ojalá de oliva- para hacer más fácil su aplicación).

Gracias por la información.

Saludos.
Seyfert
Terrestre

Publicidad

Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

Re: Aceite de Marihuana: ¿mejor método de extracción en Chil

Notapor Nicoz » Mar Mar 27, 2012 7:57 pm

Lo que he probado y funciona bien es la acetona.
La acetona pura es buen solvente para la resina, y es super volátil; se evapora rápido sin dejar residuos. No se te ocurra probar con quitauñas, que ahí si que hay harta cochinada.
El único problema es que como es considerada un insumo para fabricar cocaína, su venta es controlada y solo encuentras en frascos chicos.

Saludos
Nicoz
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Shrek » Mié Mar 28, 2012 12:13 am

Nicoz escribió:El único problema es que como es considerada un insumo para fabricar cocaína, su venta es controlada y solo encuentras en frascos chicos.
Saludos

nono!! yo compro acetona pura sin problemas para hacer mis extractos de Sd.
no la e probado para extraer aceite de cannabis si. si alguien lo hace con exito, que lo publiquen aqui pues.
la acetona pura la venden junto a otros solventes polares y no polares en tiendas de insumos quimicos.

$2500ellitro en cientifica.cl

suerte
Shrek
Volador
Volador

Notapor regreso » Mié Mar 28, 2012 5:15 pm

y por q no haces el aceite con aceite de oliva solamente, claro hay q tener mucha pasciencia, mi aceite tiene un año pero no hay nada mas sano y limpio q eso

http://i42.tinypic.com/34zdok2.jpg
regreso
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor GranHermano » Mié Mar 28, 2012 7:41 pm

Compañeros
Estoy muy interesado en utilizar cannabis en forma sublingual ¿saben cuánto demora en llegar el efecto? ¿Es más fuerte o suave que fumado o ingerido?
Voy a hacer la prueba pero necesito 50-60 ml etanol pro análisis (99,9%) ¿SABEN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
Saludos a todos

Receta: http://issuu.com/culturacannabischile/d ... ta_edicion

Rico extracto cannábico
Por Rasjano

Materiales

10g de rico cannabis
50-60 ml etanol pro análisis (99,9%)
Recipiente de vidrio con tapa
Filtro pequeño
Tijera

Preparación

Moler finamente los 10g de rico cannabis, dejar finamente triturado
Calcular el volumen que ocupa, si los 10g ocupan 15ml, poner dentro de un recipiente de vidrio y agregar un volumen de etanol corresponiente a 3 o 4 veces el volumen ocupado por el cannabis
Tapar y agitar vigorosamente por 60 minutos (un trote o en bici estaría bueno)
Reposar por 72 horas con agitación esporádica
Filtrar
Se puede eliminar el solvente reposando la mezcla a temperatura ambiente o utilizar evaporador rotatorio
Se usa sublingualmente, fumado con tabaco o adicionado en alimentos o bebidas
Por una Educación GRATIS estatal, pública, democrática y de excelencia.
TOMATE TU LICEO, FACULTAD, UNIVERSIDAD Y ESCUELA
GranHermano
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor GranHermano » Mié Mar 28, 2012 7:54 pm

regreso escribió:y por q no haces el aceite con aceite de oliva solamente, claro hay q tener mucha pasciencia, mi aceite tiene un año pero no hay nada mas sano y limpio q eso

http://i42.tinypic.com/34zdok2.jpg

¿El aceite de oliva cannabico tiene el mismo efecto que el cannabis en alimentos?
Saludos
GranHermano
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor GranHermano » Mié Mar 28, 2012 7:55 pm

Otra receta

por fuckingxcracket » Lun Ene 24, 2011 9:22 am
saludos..

aqui les cuelgo la mitica receta del drago verde... :weed: ben :dele:
este brebaje es todo un mito para mi.. ya q nunca lo e probado pero su mito y experiencias de colegas hacen q me de escalofrios...jajajajaja :weed:

Compar una botella de alta presión que aguante 121ºCelcius ,hay botellas de 500 cc y de 1000 cc ( Laboratorio Merck las vende ).
Llenar la botella hasta 400 cc o 800 cc ( por seguridad dejar un espacio vacio ,la botella resiste mejor la presión ).Luego poner 3 gramos de cogollo de buena calidad por cada 100 cc de alcohol ( este tiene que ser etilico ,el que se usa para licores y no el de farmacia que es veneno ).Es decir en 400 cc poner 12 gramos .
Poner una olla a herbir a fuego lento y poner la botella a baño María 40 minutos que se cuentan desde el momento que empezo a herbir el agua.
Luego la apagas esperas que la botella se enfrie y allí esta el nectar de los dioses el dragón volador , el remedio de la reina victoria para sus jaquecas y dolores mestruales.
El resultante hay que mezclarlo con alguna bebida de preferencia jugos de citricos pero una coca cola esta bien, eso para no quemarte la gargante por el alcohol de 100 grados.
GranHermano
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor kyffer » Mar May 08, 2012 4:52 pm

hola Seyfert
oye te hago algunas consultas, yo después de ver el documental de Rick Simpson quede mas menos boquiabierto y un poco incrédulo de tanta maravilla
tu seguiste el mismo procedimiento que recomienda el para crear el aceite? cuanta cantidad ocupaste y cuanto te generó?
es muy complicado llegar al resultado final?
ademas de usarlo con tu gato haz probado en alguna persona? con que efectos?

me gustaría saber mas de este tema con el fin de aplicar justamente el tratamiento a familiares enfermos y ver si es tan milagroso. yo le tengo fe.

te agradecería si pudieras aclarar esas dudas

saludos
kyffer
Novat@
Novat@

Notapor catilio » Mar May 29, 2012 12:54 am

en cientifica.cl venden etanol 99%. OJO, pedirles el que NO ES desnaturalizado, puesto que el Desnaturaliazdo tiene I.P.A (ni idea que mierda es jajja), pero le da un "sabor" horrible. Lo utilizan para que la gente no produzca destilados con el.
catilio
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor smokekagno » Jue Jun 07, 2012 1:05 am

funciona elimina el cancer de piel 100% mi vieja tenia manchas en la piel por el sol y las elimino por mi parte elimine un lunar cancerigeno en 2 semanas con aceite,la mejor forma es extraer con alcohol isopropilico.
filtras y luego a la arrozera hasta que evapore todo no es inflamable,aplica muy poco de forma cutanea directo al cancer,tambien puedes ingerirlo es margo como la puta eso si :chan:
smokekagno
Volador
Volador

Notapor catilio » Vie Jun 08, 2012 2:33 pm

smokekagno escribió:funciona elimina el cancer de piel 100% mi vieja tenia manchas en la piel por el sol y las elimino por mi parte elimine un lunar cancerigeno en 2 semanas con aceite,la mejor forma es extraer con alcohol isopropilico.
filtras y luego a la arrozera hasta que evapore todo no es inflamable,aplica muy poco de forma cutanea directo al cancer,tambien puedes ingerirlo es margo como la puta eso si :chan:

Pero claro, si el acohol isopropílico no es para consumo!

Por eso mejor conseguir un alcohol Fuerte como uno de Melaza 96% No Desnaturalizado, para no tener sabores cuaticos o ingerir elementos nocivos.

Pero que pulento que funcione tal como lo decia Rick Simpson!
catilio
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor smokekagno » Sab Jun 09, 2012 6:39 pm

se evapora el alcohol a cierta temperatura man no queda sabor a nada, el isopro`pilico es el que recomienda rick simpson y no es pa fumarlo esa reseta po es pa aplicarlo cutaneamente e ingerirlo para atacar el cancer desde adentro.
smokekagno
Volador
Volador

Notapor Seyfert » Sab Jun 16, 2012 10:23 pm

Hola colegas. Funciona. Comprobado. Mi gato (el cucho) con sida sigue vivo y mejor que nunca desde que tiene la enfermedad. Come todos los días harto, su eterno resfriado se acabó, su infección interior ya se sanó (antes tenía una fístula en el ojo por donde le salía pus a presión con sangre), su ánimo mejoro, puta.. increíble. Aún sigue teniendo eso sí algunas úlseras dentro de su boca pero al menos se mantienen estables y no se lo están comiendo vivo. Además, aún lleva poco de tratamiento y el aceite que le doy podría ser mejor (cultivo sólo con 250w).

Encontré al final un método la raja que encontré rebueno: alcohol etílico de melaza no desnaturalizado. Lo único malo es que es no polar por lo que extrae más impuresas como clorofila pero al final quizás eso es bueno desde un punto de vista medicinal -total no es para fumar- (le aplico la mitad de un grano de arroz en un colnillo, se lo dejo ahí puesto, se lo come solo.. de esta manera como que "se dosifica" en el tiempo ya que no se lo puede tragar todo de una). Puta, fabuloso, el alcohol etilico se evapora al 100% y no deja NINGÚN sabor, olor, NADA. De hecho, la marihuana que se ocupó para hacer el aceite luego de usarse y evaporarze el alcohol podría ser pefectamente fumada (aunque no lo recomiendo ya que casi no tiene ya thc).

Para quien quiera hacerlo para si mismo o para algún animalito que necesite ayude debe considerar la variedad de cannabis ya que diferentes variedades tendrán diferentes efectos. Por ejemplo, la primera vez que le hice aceite a mi cucho caché que no le gustó mucho el efecto porque el aceite provenía de unas semillas que me habían dado que no eran muy buenas, su efecto era como letárgico pero al mismo tiempo daba taquicardia. El que estoy usando ahora fue hecho con Moby Dick de Dinafem y se nota que al cucho le ofrece una sensación mejor que la del otro aceite. Así que ocupen genética buena que ustedes consideran apropiada para si mismos.

Es fácil hacer el aceite y se obtiene rápido. Echan los cogollos, hojas, ramitas, todo en un bowl. Luego echan alcohol etílico no desnaturalizado en el bowl hasta tapar todo el cannabis (y ahí echan unos 2 o 3 cm más de alcohol). Luego con una cuchara de palo o algo así muelen y revuelven la mezcla rompiendo los cogollos y todo con la cuchara (mezclando). Luego tapan el bowl y lo guardan en un lugar oscuro por -mínimo- 1 semana o algo así. Hice aceite dejándolo solo como 4 o 5 días e hice otro aceite reposándolo como 2 o 3 semanas. El mejor aceite fue al que le di más tiempo, se notó al tiro en cuanto a efecto sanador. Déjenlo ojalá 3 semanas y si pueden un poco más. Luego destapan el bowl cerca de una ventana y dejan que el alcohol etílico se evapore (el proceso tardará unos días). Y listo!
Seyfert
Terrestre

Notapor catilio » Mar Jun 19, 2012 3:19 pm

¿Cuelas el alcohol antes de dejarlo en reposo? Porque la idea es dejar el alcohol solo un minuto como máximo. Si se deja más comienza a incorporar la clorofila al mismo.

En cannabiscafé se han hecho bastantes pruebas, y con 30 a 45 segundos agitando vigorosamente un pote que contenga cannabis y alcohol, y luego pasándolo por al menos 2 filtros de café, se logra un aceite de calidad, comible y vaporizable.

Interesante tratamiento que le das a tu minino!
catilio
Existe la tierra?
Existe la tierra?

• Publicidad
Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

Volver a Salud & Reducción de Daños