REGLAS PARA EL USO DEL FORO "LEGALIDAD"

Temas de discusión legal.

Notapor administrador » Vie Ago 26, 2005 5:39 am

Para un mejor funcionamiento del foro, por favor, sigan las siguientes "reglas":

1- Esta prohibido incitar al cultivo y al consumo de Cannabis.

2- Está prohibido el intercambio de semillas o esquejes de Cannabis.

3- Conviene no dar información de quien(es) intervienen en el cultivo.

4- Se prohibe todo tipo de tráfico, venta, intercambio o regalo de Cannabis o plantas sicotropias.

5- Antes de preguntar sobre algún tema, date una vuelta por BUSCAR. O revisa si alguien ya lo pregunto antes.

6- Se prohibe la publidad comercial y/o spam

7- Si tienes alguna duda legal, algun proceso o experiencia de algun roce, comentalo para ir aprendiendo mas del sistema procesal.

8- Los administradores de este foro no son abogados, por lo que no se hacen responsables de los consejos que aqui se puedan entregar.

De no hacer caso a esto, el tema sera eliminado por los Moderadores o el Administrador.
Última edición por administrador el Mié Nov 16, 2005 6:30 pm, editado 1 vez en total
administrador
Administrador
Administrador

Publicidad

Auspiciador

Notapor surfinchile » Vie Ago 26, 2005 5:37 pm

Correcto la legislación chilena es prohibicionista y mientras exista así no se debe de tocar temas que puedan dañar a esta página. Indudable que la apología a las drogas es uno de ellos , al igual que cualquier tipo de comercialización de estas.
Sobre algunos temas que se abren debates en 2 o 3 lados o se pregunta también más de una vez sugiero indicar bajo el Tópico una explicación de los temas que deben de ir allí más amplia ,por lo tanto podría absorverse otros tópicos dentro de alguno más amplio lo que evitaría confusiones recordemos que a ciertas horas pick las distintas páginas se hacen lentas ;)
l camino de la verdad es tan delgado como el filo de una navaja
surfinchile
Motivado
Motivado

Notapor pato » Vie Ago 26, 2005 11:40 pm

clarita la güeá ;)
pato

Notapor topase » Sab Ago 27, 2005 2:04 am

:buff: :buff: :buff: :buff:

El control establecido no es la solución, la gracia es lograr ocupar la ley en nuestro beneficio. eso entendia yo por un foro de "legalidad", no solo repetir lo que la ley nos dice.

si alguien con solo un mensaje pide cogollos, semillas, esquejes...por que creen que leeran las reglas de los foros?.

nadie que conviva (aunque solo de manera virtual, algunos) en esta comunidad avala las ilegalidad que puedan entorpecer su funcionamiento o la integridad de sus fundadores. siempre hemos espantado con gusto :lol: a todo desubicado que meta la cabeza al WC en algun post.
www.adnradio.cl
es lo que hay!!!!
topase
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor surfinchile » Lun Sep 05, 2005 12:37 am

Amigo Topaze , porque no hay un abogado trabajando con nosotros que nos diga esto sí esto no. Piensa que los que más se arriesgan son nuestros amigos los dueños de esta página, en realidad a mi tampoco me gusta eso de hablar restringido( Sin libertad) , pero reconozco el derecho a pedir moderación del que al final paga los platos rotos.

Tendremos que tocar el tema , que se entiende por apología a las drogas y sus sanciones.

En todo caso yo este foro lo veo netamente informativo con un fin de salud de prevención y de información veridica frente al cannabis y no la Prohibicionista . Bueno ya te das cuenta porque yo estoy indignado con la legislación vigente, no nos permite ni siquiera emitir juicios valóricos, lo cual es parte de una cultura antiodemocratica y represiva, con reminicensia de la epoca oscurantista . :evil:
l camino de la verdad es tan delgado como el filo de una navaja
surfinchile
Motivado
Motivado

PocAmEnTeEEEE

Notapor GoKu_FuMoN » Mar Oct 04, 2005 5:42 pm

:dele: :dele: :dele: :dele:
POCAMENTE ERES UN VOLADO JAJJAJJAJA ACUERDATE DEL CARRETE DEL LUCHIN SACATE UNOOOOO :dele: :dele: :dele: :dele:
GoKu_FuMoN

Notapor Alexis G » Dom Mar 26, 2006 6:15 am

mmm
img]http://img125.imageshack.us/img125/2835/871501oq.jpg[/img]
Alexis G
Terrestre

Notapor matousen » Mar Oct 24, 2006 10:55 pm

Esta es la respuesta mas simple a la legalidad de la "Maria" ,pragmaticamente el solo uso de esta es mucho menos dañino que el alcohol ,preguntele a cualquier psiquiatra,entonces de que hablamos sobre la legalidad ? estamos bombardeados,sobre todo los pendejos,de que tomarse media botella de pisco es algo normal,socialmente no es "mal visto",pero fumate un cuete en una plaza y eres "Marihuanero"que tiene una connotacion de delincuente,loco,drogo,perdido...etc
A quien le conviene les pregunto mis contertulios que la maria sea ilegal?
matousen
Terrestre

Notapor Invitado » Mié Ene 03, 2007 4:27 pm

Invitado

Volver a Legalidad