Bueno este es el tercer intento ke hago con unas semillas ke me regalaron eras gh13 y black jack segun me dijo el lokito la cosa eske no crecian se estancaban asi ke terminaba por dejarlas morir nomas ahora porlomenos 2 estan mucho mas grandes ke a los demas intentos y creo ke alfin esta resultando almenos 2 de ella sporque las otras 2 aun no crecen mas de lo que estan.......lleban un mes y medio y va super lenteja pero almenos estan creciendo porke antes ni porsiacaso estaban como ahora...
bueno el indoor es de 1.10 de alto 70 de ancho y 70 de fondo mas menos esta forrado con papel metalico ese de la cocina y le tengo 5 ampolletas de bajo consumo de 27 y 31 watts respectivamente y no tengo pa comprar de esas de sodio asi ke no invertire en luces el resto bienvenido...
Compre la tierra de hoja en el easy de fertilizante le echo vigorplant y ahora empece con urea recien hoy le eche
La temperatura va desde los 25 a 34 grados estamos en verano y si que hace mucha calor aparte puros incendios forestales :toma: pero ese es el rango de la temperatura mas menos, le tengo 2 ventiladores de pc y un extractor que compre en el easy y lo tengo asi como ventilador provisoriamente hasta cuando este solo y pueda hacer el ollito en el mueble sin ke nadie escuche nada
...bueno eso esPorke es tan lenteja...antes plantaba semillas mulillas y crecian mas ke rapido a los 3 meses estaba listo pero con estas no se ke pasara almenos ahora me tienen mas contento porque ahi una que se ve buena y la otra la esta siguiendo pero las otras 2 siguen igual de chicas y ya van 1 mes y medio
A otra cosa las 2 plantitas mas grandes se ven dobladas pero es porque le puso amarras porque quiero intentar hacer un lst asi que por eso se ven asi pero estaban paraditas :mrgreen:
bueno consejos sugerencias estare atento graciela

th=450 height=254]http://img33.imageshack.us/img33/4508/48869082.png[/img]