indoor 3.0 lenteja

Cultivo en Interior o Indoor. Modera tu información personal. Habla del vegetal y del sistema que manejes.

indoor 3.0 lenteja

Notapor SaN_LuiS » Dom Feb 07, 2010 12:46 am

Este indoor es de uso exclusivo para consumo personal y para nada mas que eso   ;)

Bueno este es el tercer intento ke hago con unas semillas ke me regalaron eras gh13 y black jack segun me dijo el lokito la cosa eske no crecian se estancaban asi ke terminaba por dejarlas morir nomas ahora porlomenos 2 estan mucho mas grandes ke a los demas intentos y creo ke alfin esta resultando almenos 2 de ella sporque las otras 2 aun no crecen mas de lo que estan.......lleban un mes y medio y va super lenteja pero almenos estan creciendo porke antes ni porsiacaso estaban como ahora...

bueno el indoor es de 1.10 de alto 70 de ancho y 70 de fondo mas menos esta forrado con papel metalico ese de la cocina y le tengo 5 ampolletas de bajo consumo de 27 y 31 watts respectivamente y no tengo pa comprar de esas de sodio asi ke no invertire en luces el resto bienvenido...
Compre la tierra de hoja en el easy de fertilizante le echo vigorplant y ahora empece con urea recien hoy le eche

La temperatura va desde los 25 a 34 grados estamos en verano y si que hace mucha calor aparte puros incendios forestales :toma: pero ese es el rango de la temperatura mas menos, le tengo 2 ventiladores de pc y un extractor que compre en el easy y lo tengo asi como ventilador provisoriamente hasta cuando este solo y pueda hacer el ollito en el mueble sin ke nadie escuche nada :dele:...bueno eso es

Porke es tan lenteja...antes plantaba semillas mulillas y crecian mas ke rapido a los 3 meses estaba listo pero con estas no se ke pasara almenos ahora me tienen mas contento porque ahi una que se ve buena y la otra la esta siguiendo pero las otras 2 siguen igual de chicas y ya van 1 mes y medio

A otra cosa las 2 plantitas mas grandes se ven dobladas pero es porque le puso amarras porque quiero intentar hacer un lst asi que por eso se ven asi pero estaban paraditas  :mrgreen:

bueno consejos sugerencias estare atento graciela :dele:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

indoor 3.0 lenteja

Publicidad

Auspiciador

Re: indoor 3.0 lenteja

Notapor patokiller » Dom Feb 07, 2010 2:46 am

yo que tu no usaria urea, mejor usa humus es mas nutritivo y menos toxico y ademas es barato. otra cosa mas es que debes acercar mas la luz a esas plantas ahi creceran un poco mas, ademas creo que lo ideal seria que hicieras un scrog y tener 2 plantas.

oye en la segunda foto se ven unos pelos en las plantas o ¿es idea mia?, bueno en caso que lo fueeran ya sabrias que son hembras y tendrias que revegetar, y yo que tu ahi le hago un scrog.
"Todas las cosas que muevo, las muevo con mi mente."
patokiller
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor SaN_LuiS » Dom Feb 07, 2010 4:14 am

si tiene pelios ke se transforma en hojillas..... la osa eske nose porke es tan lenteja y se estanca, seran las semillas?
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor enque_bme » Dom Feb 07, 2010 9:14 am

Compa ta muy alejadas las ampolletas, pongalas a unos 3 cm.

si puedeapliquele al mylar el aluminio refleja como un 50% y si esta arrugado un 30, el mylar un 90% ma o ma, adema es gratis, cuando vayai x la calle vay recojiendo bolsas de papas fritas y wea, la  parte brillante es el mylar

a mi parecer son muy pequeñas las plantas para tanta fertilizacion, pa mi q por eso las hojas tan medias feas

eso, suerte co su indoor!

a to esto no abra drama con poner seguimientos aquii????, soy nuevo y no cacho si esta paquiao o algo...
Vendo:
kits mixtos (baratisimos) 70w, 100w, 150w, 250w y 400w
Reflectores doble parabola en aluminio grofado. $8.000
muebles indoor a pedido. desde $90.000
enque_bme
Volador
Volador

Notapor Syk0 » Dom Feb 07, 2010 6:29 pm

de partida yo creo que es el sustrato el que esta fallando un poco
segundo le falta un poco acercar la luz
tercero ai ke bajar la temperatura , no puede superar los 28
cuarto ten cuidado con el riego, averigua...
quinto consiguete algo que reflecte mas la luz
y sexto parece que tienen una carencia de nitrogeno esas plantas

eso...
ojala que te sirva y suerte men
¿Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar?
Syk0
Volador
Volador

Notapor NANORC » Dom Feb 07, 2010 6:46 pm

compañero esas nenas relativamente estan pa la caga de partida se nota k riegas mucho deben estar ahogadas... fertilizaste a esa altura ?? las mataste po man es como k a una guagua le di copete copera po :buff: :mrgreen:
te aconsejaria k leas antes de lanzarte con un indoor ya k no es facil el cultivo interior
la humedad k tal dentro del armario?

esas ampolletas bajo consumo estan demasiado lejos lo ideal seria k pusieras una ampolleta unos 3 cm sobre cada planta con su reflector en v

saludos
GROWING AT HOME IS NOT A CRIME...
NANORC
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor SaN_LuiS » Dom Feb 07, 2010 8:43 pm

lleban un mes y medio po por algo puse lenteja!!!!!! buen tiempo pa echarle abono aparte la riego una ves a la semana
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor shemp » Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

comienza de nuevo >:(
KA KIÑE XIPAY EYMI...
shemp
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Nicoz » Lun Feb 08, 2010 12:12 am

amigo, creo que hay dos factores importantes que tienen mal tus plantas:

1- la tierra es como la callampa. la tierra de hojas suele ser muy acida para las marias. con un sustrato acido la planta no puede absorver nutrientes.

2- riegas demasiado. tienes que dejar pasar mas tiempo entre riegos hasta que la tierra este casi seca antes de volver a regar. si la tierra esta permanentemente mojada las raices se pudren y la planta caga.
Nicoz
Moderador Global
Moderador Global

Notapor SaN_LuiS » Lun Feb 08, 2010 4:30 am

gracias por responder por lo ke leo la culpa es de la tierra o el riego....pero riego una ves a la semana incluso las fotos ke sake estaban laseas donde estaban secas.....y la tierra siempre ocupado de hoja y almenos con las chilensis anduvo de pelos :mrgreen:

puede ser ke las semillas no estaban medias maduras o algo por el estilo ke van tan lentas.....3 veces intentado con estas semillas y siempre me paso lo mismo almenos ahora 2 estan creciendo antes nop................ las chilensis nunca me dan problemas y en 4 meses toi cosechando pero con estas semillas ke me dieron nose porke no me resulta seran ke donde son de razas seran mas delicadas? o nose ???
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor Grower » Lun Feb 08, 2010 9:37 am

Bioestimula(kelpak).

Acerca mas la luz.

Riega cuando la Nena lo pida.

Esas nenas se pueden Salvar!!
Grower
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor SaN_LuiS » Lun Feb 08, 2010 4:59 pm

vale por responder voy a bajar mas el foco que hice entonces y de estimulante tengo el vigor plany me dijieron que era bueno
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor enque_bme » Lun Feb 08, 2010 5:03 pm

y trate de fertilizar menos tmbien
Vendo:
enque_bme
Volador
Volador

Notapor Penquista » Lun Feb 08, 2010 6:44 pm

Complicado el asunto, yo creo que lo mas sano es empezar de nuevo, cambia el sustrato, riega lo justo y necesario y a mi parecer te falta ventilacion, con temperaturas de 34 segun indicas no hay mucho que hacer, limita el uso de abono, no uses urea y cambiate a un HM de 70 con lo que vas a ahorrar en electricidad pagas todo lo que te mencione y consiguete otras semillas
Penquista
Volador
Volador

Notapor ELDUENDE » Lun Feb 08, 2010 7:48 pm

Si man ... Dele desde 0.

:dele:
La abundancia de palabras y la ignorancia predominan en la mayor parte de los hombres; si quieres sobresalir de la mayoría inútil, cultiva tu conocimiento y envuélvete en nubes de silencio.
Imagen
ELDUENDE
Volador
Volador

Notapor enque_bme » Mar Feb 09, 2010 12:28 am

= seria entrenio ver como las pequeñas se recuperan, dele no maa!

Saludos
Vendo:
enque_bme
Volador
Volador

Notapor SaN_LuiS » Mar Feb 09, 2010 1:31 am

gracias por los consejos pero voi a seguir adelante nomas porke no tengo mas semillas :mrgreen:
Lo de la temperatura creo que se va a solucionar cuando instale el extractor cosa que hare cuando no hayan monos en la costa :buff:

ahi mas adelante subire como han evolucionado las pecoras :dele:
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor natural_mistic » Mar Feb 09, 2010 1:40 am

dele no mas,,, esas nenas sobreviviran

mas ventilacion y cambia la tierra

suerte
natural_mistic
Volador
Volador

Notapor NANORC » Mar Feb 09, 2010 3:59 am

ahhhh mierrrda eso me gusto dele noma compañero todo el apollo :dele:

cambiales la tierra y no abones riegueleas cuando sea necesario :mrgreen:
GROWING AT HOME IS NOT A CRIME...
NANORC
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor shemp » Mar Feb 09, 2010 10:50 am

estan demasidas estresadas esa nenas. ojala no se valla ele esfuerzo a la leche pienselo amigo
se va a desgastar tratando de recuperendolas, ojala me equivoque  ;)
KA KIÑE XIPAY EYMI...
shemp
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor SaN_LuiS » Mar Feb 09, 2010 11:47 pm

vale por el apoyo compas fumetas :dele: a lo Bear Grylls :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: viviran :dele:
SaN_LuiS
Novat@
Novat@

Notapor joseprenau » Mié Feb 10, 2010 12:25 am

Dale no más... yo salvé unas hueas igual de pal pico y me dieron varios meses de buenos goyos.
Hazle caso a los que saben más, cambia la tierra, compra sustrato preparado o prepáralo tú, hay varios links en el foro de como hacerlo.
Y métele bioestimulante.

saludos, JR
[img width=450 height=254]http://img33.imageshack.us/img33/4508/48869082.png[/img]
joseprenau
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor calipsointenso » Mié Feb 10, 2010 1:39 am

compadre, siga los consejos que le dictan acá y póngale harto esfuerzo con ellas, yo hace 1 mes y medio tube una nena que la atacaron los perros drásticamente (le habrá dejado como unas 3 hojas) y aún así la recuperé totalmente, ahora tiene como 1.20 mts con mucho amarre y además salió hembra...

No abone aún, aplíquese con un riego con algun bioestimulante pero con poca cantidad y no le de tanta agua, recuerde de reposarla varios días, cuando se vean lindas cámbiele el sustrato por uno que no tenga tanto material de gran tamaño, puede ser humus + perlita + turba (germinia otorga este sustrato a buen precio) y luego prosiga con ellas..

saludos!
Llegó un día como un santo, santo el don de la energía, la sonrisa compartida, a la salud de los cabros. Con los ojos en los bancos y la cola en la subida, abrochelo en la guarida, empacó un puño de pasto.
calipsointenso
Novat@
Novat@

Notapor enque_bme » Mié Feb 10, 2010 2:53 am

y como tan las cauras??  ;D
Vendo:
enque_bme
Volador