sEr escribió:cagaste.

th=300 height=201]http://i34.tinypic.com/2d7sch.jpg[/img]

th=450 height=210]http://i36.tinypic.com/oqkraf.jpg[/img]

fumanchu escribió:Me paso lo mismo que el colega, de hecho tengo el pedido en aduana, y eran semis filetongo unas Black Widow, Nortjen ligths, Budda, y White Rhino, ademas venian parafernalia, y ya lleva un mes retenida la cosa e aduana, y eso que era carta certificada, y no he recibido ninguna notificacion en todo este tiempo. yo ya asumi que cage con todo, lamentablemente parece que ahora ta complicado el asunto, hasta el año pasado me llegaban sin dramas las semillitas, y este año kge pistola, hay que hacer algo para mantener un buen filete entre la comunidad, algun espacio cerrado, hago un llamado a los moderadores con el fin de compartir en forma mas privada este tema

weed_el escribió:fumanchu escribió:Me paso lo mismo que el colega, de hecho tengo el pedido en aduana, y eran semis filetongo unas Black Widow, Nortjen ligths, Budda, y White Rhino, ademas venian parafernalia, y ya lleva un mes retenida la cosa e aduana, y eso que era carta certificada, y no he recibido ninguna notificacion en todo este tiempo. yo ya asumi que cage con todo, lamentablemente parece que ahora ta complicado el asunto, hasta el año pasado me llegaban sin dramas las semillitas, y este año kge pistola, hay que hacer algo para mantener un buen filete entre la comunidad, algun espacio cerrado, hago un llamado a los moderadores con el fin de compartir en forma mas privada este tema
x3294398928332983824949238 más que mal luchamos por el autocultivo Y de CALIDAD!

Irineu escribió:Aduanas y SAG saben perfectamente que semillas hay en tu envío y para que las quieres ocupar. No pueden pedirte documentos tributarios ni nada por el estilo, si lo hicieron asi, de manera hablada, lo que quieren es atraparte para hacerte una investigación por narcotráfico.
Aduanas solo le da el espacio y la instancia al SAG para que haga su revisión, donde de encontrar materias de origen vegetal o animal, te van a pedir que les envies el fitocertificado emitido por la entidad de control sanitario del país de origen y un poco de dinero por el tema de la importación, cuarentena y otras cosas.
Nada de facturas ni tonteras. Si en su defecto, no eres capaz de hacerles llegar un fitocertificado, se procede a la incineración de tu envío o se devuelve al remitente a tu costo, ellos determinan que hacer, no tú.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados