Publicidad

Re: EL CLOSET DE MIS SUEÑOS - JAZZREAL

Cultivo en Interior o Indoor. Modera tu información personal. Habla del vegetal y del sistema que manejes.

EL CLOSET DE MIS SUEÑOS 250 Watts/ TERMINADO

Notapor jazzreal » Lun Sep 21, 2009 5:24 pm

WENA CAABROOSSSS...

LES CUENTO QUE POR FIN  TENGO EL ESPACIO PARA HACER MI INDOOR OBVIAMENTE PARA MI USO PERSONAL EXCLUSIVO Y PROXIMO EN EL TIEMPO.

ESTAS SON LAS SEMILLAS QUE OCUPARE A MENOS QUE ME LLEGUE ALGUNA OTRA SORPRESITA:

[img width=450 height=337]http://i37.tinypic.com/t03vi1.jpg[/img]

ESTE ES EL ESPACIO EN EL QUE LO VOY A HACER,

[img width=450 height=600]http://i37.tinypic.com/2cxcnd0.jpg[/img]

[img width=450 height=495]http://i38.tinypic.com/nwhvz5.jpg[/img]

COMO VERAN SERA UN INDOOR DE 2 CAMARAS.

Y AHORA ES CUANDO NECESITO SU AYUDA YA QUE TENGO VARIAS PREGUNTAS TECNICAS A VER SI ME AYUDAN:

- PARA ESE ESPACIO 150 O 250 WATTS? NO TENGO PROBLEMAS CON LA CUENTA DE LA LUZ...QUE SERA MEJOR? BASTARA LOS 150 O ME ASEGURO CON 250.?
- VOY A TENER UN FILTRO DE OLOR DE 38 CMS DE GERMINIA, ESTE ALCANZA PARA LAS 2 CAMARAS? TIENE QUE IR PUESTO DENTRO DE LAS CAMARAS O PUEDO HACER DUCTOS Y UNIRLOS EN EL COMPARTIMIENTO DE ARRIBA Y AHI HACER FUNCIONAR EL FILTRO?

ADEMAS LES CUENTO QUE ESTE INDOOR SERA ACTUALIZADO CON FOTOS CADA 10 DIAS, TODAVIA NO DECIDO EL METODO DE CULTIVO LO UNICO QUE SE ES QUE EL 04 DE OCTUBRE SE VAN A TIERRA.

BUENO ESPERO SU AYUDA

SALUDOS BLESS
Última edición por jazzreal el Mar Ene 26, 2010 11:15 am, editado 1 vez en total
M A R I H U A N E R O

Destroyella, Chunbeki, Mazar, AK47, Pinneaple Punch, Psicodelicia, Mohan ram, Jack 47, withe widow, northern lights, Jack Herer, Strawberry cough, Bluemoonshine, Sour Diesel.
jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Publicidad

Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

Notapor sEr » Lun Sep 21, 2009 5:30 pm

yo cambiaria la camara de vegeta por la de flora, en flora vas a necesitar mas espacio que en la vegeta...
[img width=300 height=201]http://i34.tinypic.com/2d7sch.jpg[/img]
sEr
Motivado
Motivado

Notapor g-love » Lun Sep 21, 2009 5:40 pm

sEr escribió:yo cambiaria la camara de vegeta por la de flora, en flora vas a necesitar mas espacio que en la vegeta...

x2, lo mismo

El filtro en la camara de vegeta no debe hacer falta, pero tambien puede usar el filtro para las 2 camaras.

Para la camara de flora con 250 esta muy bien, 150 se te va hacer poco, ya que es muy alto. y con 150 en la camara de vegeta esta bien

jazzreal escribió:Imagen

master esas semis son las de la subasta???  :toma:, jaja k rabia yo las keriaaaaa

nuevo en el depto  :rctm:?? jaja buena inaguración, hice la misma!
Última edición por g-love el Lun Sep 21, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor merijein » Lun Sep 21, 2009 6:14 pm

mmm la verdad son solo 10 cm de diferencia entre una camara y la otra no veo tan necesario el cambio
ya decidiste k metodo vas a usar?? yo con tu espacio me tiraria con su sog y usaria toas las semis k teni  :mrgreen: 

saludos y muchas buenas vibras pa tu closet!!!  :mrgreen:
1.-Despenalizacion 2.- Normalizacion 3.- Legalizacion
merijein
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Lun Sep 21, 2009 6:26 pm

LA VERDAD NO ME COMPLICA PARA NADA EL CAMBIO  ASI QUE LO VOY A HACER..

SOBRE EL METODO DE CULTIVO NO SE TODAVIA, HE VISTO QUE AL PARECER EL SCROG NO ES TAN DIFICIL, YA QUE MI EXPERIENCIA AGRICULTURESCA ES NULA, HE PENSADO TAMBIEN HACER UN LST...JAJAJ NO LO SE... TODAVIA LUEGO LO VOY A DECIDIR...ES IMPORTANTE DECIR QUE EL MATENIMIENTO INTEGRAL SE  LE HARA CADA 10 DIAS YA QUE YO ME AUSENTO EN SANTIAGO POR MI TRABAJO DURANTE 10 DIAS... EN ESOS DIAS TENGO UNA PERSONA DE CONFIANZA QUE LA REGARA  Y CUIDARA...ENTONCES DICIENDO ESTO CUAL SERA EL MEJOR METODO...

Y LAS SEMIS NO SON DE LA SUBASTA.

SALUDOS
BLESS
M A R I H U A N E R O

Destroyella, Chunbeki, Mazar, AK47, Pinneaple Punch, Psicodelicia, Mohan ram, Jack 47, withe widow, northern lights, Jack Herer, Strawberry cough, Bluemoonshine, Sour Diesel.
jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor agente de viajes » Lun Sep 21, 2009 6:26 pm

sEr escribió:yo cambiaria la camara de vegeta por la de flora, en flora vas a necesitar mas espacio que en la vegeta...

x2

pégate su reflecta, 150 y 250 yo le daría (vegeta y flora), el flora mas para que tengas cogollos mas gordos... o podrías hacer dos cámaras scrog para flora de 150... también hace un espacio para esquejes....
saludos y suerte en tu proyecto...
Yo tengo una cosa que decirte:
Un día vinieron a buscar a un cultiveta, y no hice nada
Un día vinieron a buscar a mi vecino, y no hice nada,
Un día vinieron a buscar a mi amigo, y yo no hice nada
Luego vinieron por mí, y nadie hizo nada.
agente de viajes
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor rober » Lun Sep 21, 2009 6:34 pm

buenas man
yo que haria en tu lugar
arriba donde va el kit electrico deja un lado para kits y esas cosas y el otro para madres y esquejes, asi tienes las 3 modalidades completas en el indoor, camara de flora, vegeta y madres/esquejes, estarias constantemente produciendo  :dele:

ahi ves tu que te acomoda mas
mucha suerte en ese proximo cultivo
rober
Volador
Volador

Notapor Nicoz » Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

en vegeta se necesita mucho menos espacio que en flora. Para aprovechar mejor el espacio disponible, podrias correr un poco la division y dejar 50x50 para vegeta y 50x100 en flora.

Sobre el metodo de cultivo, scrog y LST requieren mantencion mas seguida pero son utiles para aprovechar la altura disponible. como ese no es tu problema lo mejor es que hagas sog dejandolas crecer solas sin podas ni entrenamientos. los riegos se manejan facil con el volumen de tierra. macetas grandes retienen mas agua. un sog con macetas de 10 litros te pasa facilmente los 10 dias. conozco un cultivo en baldes de 20 litros que su dueño lo visita una vez al mes aguanta de lo mas bien.
Nicoz
Moderador Global
Moderador Global

Notapor sEr » Lun Sep 21, 2009 8:16 pm

puedes vegetar hasta con 70... pero igual tienes un buen espacio, vegeta con 150, y flora con 250, aunque yo jugaria con un 400... soy goloso lo admito.
sEr
Motivado
Motivado

Notapor jazzreal » Lun Sep 21, 2009 10:26 pm

Nicoz escribió:en vegeta se necesita mucho menos espacio que en flora. Para aprovechar mejor el espacio disponible, podrias correr un poco la division y dejar 50x50 para vegeta y 50x100 en flora.

Sobre el metodo de cultivo, scrog y LST requieren mantencion mas seguida pero son utiles para aprovechar la altura disponible. como ese no es tu problema lo mejor es que hagas sog dejandolas crecer solas sin podas ni entrenamientos. los riegos se manejan facil con el volumen de tierra. macetas grandes retienen mas agua. un sog con macetas de 10 litros te pasa facilmente los 10 dias. conozco un cultivo en baldes de 20 litros que su dueño lo visita una vez al mes aguanta de lo mas bien.

CON RESPECTO A CORRER LA DIVISION LO VEO MEDIO DIFICL YA QUE ES HARTA PEGA ESTA EÑL MARCO DE LAS PUERTAS Y ES HARTO WEBEO, APARTE RECUERDA QUE SON SEMILLAS NORMALES POR LO TANTO TENGO QUE TENER EL DOBLE DE PLANTASD PARA QUE LA MITAD SALGA HEMBRAS Y ASI PASARLAS A FLORACION

ME LLAMA LA ATENCION LO DEL VOLUMEN DE TIERRA, PENSE QUE SE TENIAN QUE REGAR CADA 3 O 4 DIAS...

SALUDOS
BLESS
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor gardenthis » Lun Sep 21, 2009 10:59 pm

mi opinion

todo depende de las condiciones..........

lo más importante es que quien efectivamente las cuide este motivado e informado............de por que no hacer las cosas y por que hacer las cosas...........

si no un día vas a volver y le van a haber sacado todas las hojas grandes por que creyo que...... ::) ::) ::)

asi que ojo.........la motivación de quien las cuida efectivamente es la importante

si te sale un macho detroyello........y es bonito..........guarda polen  :dele:
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... ic=19857.0
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... c=22835.50
si no detenemos a la agricultura estamos todos muertos
el suelo es un organismo
permacultura
cultiven organico
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... g310513#ms
gardenthis
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor .:PallWall:. » Mar Sep 22, 2009 4:17 am

yo usaria la mas peuqeña para vegeta con un foco de 70... no necesitas mas... uno de 250 en el de flora la haces toda si...ahora si te keris lanzar... mandate un 400 en too el closet.. ahí dejai la pataa!!!  :dele:  con un scrog gigante... asi como dices... no es tan dificil... pero tienes que estidiarlo harto... no es llegar y hacer.. apliakte ahí... yo tengo uno de 150 como de 80x60 y repioola... ahi  le dejo el link ...suerte pues..  :dele:
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... ic=23527.0
.:PallWall:.
Volador
Volador

Notapor jazzreal » Mar Sep 22, 2009 11:57 am

estimados: entonces  seria unos de 150 para vegeta y uno de 250 para floracion.

ahora voy a comprar los ventiladores y esas cosas....

les tengo una consulta...
para los maceteros es necesario un macetero por planta o puedo tener una gran caja  para las plantas que tendre?

saludos.
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor sEr » Mar Sep 22, 2009 11:58 am

jazzreal escribió:estimados: entonces  seria unos de 150 para vegeta y uno de 250 para floracion.

ahora voy a comprar los ventiladores y esas cosas....

les tengo una consulta...
para los maceteros es necesario un macetero por planta o puedo tener una gran caja  para las plantas que tendre?

saludos.

depende de q tecnica ocupes de cultivo, pero siempre es mejor manejarse en macetas distintas.
sEr
Motivado
Motivado

Notapor g-love » Mar Sep 22, 2009 12:08 pm

Nicoz escribió:Sobre el metodo de cultivo, scrog y LST requieren mantencion mas seguida pero son utiles para aprovechar la altura disponible. como ese no es tu problema lo mejor es que hagas sog dejandolas crecer solas sin podas ni entrenamientos. los riegos se manejan facil con el volumen de tierra. macetas grandes retienen mas agua. un sog con macetas de 10 litros te pasa facilmente los 10 dias. conozco un cultivo en baldes de 20 litros que su dueño lo visita una vez al mes aguanta de lo mas bien.

Piense bian que tecnica ocupar, en tu caso no ocuparia ninguna o un sog, debido a que las otras (scrog, lst) requieren tiempo y dedicacion diaria a las plantas.
si tienes esa altura dejalas crecer como dios manda, y que tu amigo se preocupe de regarlas y de subir el foco.
Ahora para un sog, debes estar seguro que a la hora de pasar a flora todas tus plantas sean hembras y eso no es posible desde semillas normales.  :-[

Lo que yo haria seria llenar de macetas la camara de vegeta (las macetas más grandes k puedas  y la mayor cantidad, mientras más altas mejor en tu caso) y en cada maceta tener una planta, luego pasar todas esas plantas aflora, y una ves que elimines todos los machos, sacar 1 esquejes de cada una de las hembras, o de la mas bonita y pasar esos esquejes a la camara de vegeta.
Asi te aseguras que en la camara de vegeta solo tienes hembras, las combiertes en madres y luego tienes tienes tantas plantas como quieras para tu proximo cultivo.

;)

incluso no necesitas tanta altura en la camara de vegeta, si quieres la puedes dividir en 2 y hacer una para madres y otra para clones.

Aqui un articulo para que te hagas una idea de pk no hay que regar siempre.
http://www.chumajek.com/chumajek_v2/for ... f=151&t=54

pd: Escribe con minuscula.  ;)
Última edición por g-love el Mar Sep 22, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor P-Rayo » Mar Sep 22, 2009 12:09 pm

mejor maceta distinta...
no podi meter HL y Destroyer en el mismo sustrato. Con toda la comida k kiere HL, matas a la Destroyer....
captas?

SLDS!!
P-Rayo
Motivado
Motivado

Notapor .:PallWall:. » Mar Sep 22, 2009 2:15 pm

de a unaaaa. y q sea suficiente.. onda si te tirai cn scrog... tenis que tener unas wenas macetasde por lo menos unos 15 lts.. la mia es de 25 lts y toi rebien... saludos
.:PallWall:.
Volador
Volador

Notapor gardenthis » Mar Sep 22, 2009 5:33 pm

mi opinion

aqui tengo una en 9 litros sola bajo un 250(ballast 250).........me falto entrenar más igual.........aunque cubre caleta la niña

http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... ;topicseen

si tiras una sola variedad de esquejes.......y seleccionas al 80 % que se ve mejor despues de un tiempo de vegeta.........una cama organica con drenaje y un 400 seria la pasion...........

macetas más chicas requieren de más cuidados ......tener buen pulso pa los abonos........y estar atento al peso de la maceta pa ver como pide agua............

las macetas mas grandes son mas pesadas y dificiles de mover........aunque perdonan más días sin riego.........y las raices se pueden estirar mejor.........

juegue
Última edición por gardenthis el Mar Sep 22, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... ic=19857.0
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... c=22835.50
si no detenemos a la agricultura estamos todos muertos
el suelo es un organismo
permacultura
cultiven organico
http://amigosdelcannabis.cl/smf4/index. ... g310513#ms
gardenthis
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor jazzreal » Mar Sep 22, 2009 8:49 pm

Hola cabros y cabras...

bueno hoy fui de compras y compre toodo esto...

[img width=450 height=337]http://i36.tinypic.com/2llbxa9.jpg[/img]

al final compre el kit de 250 este lo voy a ocupar pa vegeta y cuando pase a floracion me compro otro kit....

Me faltarian

- los maceteros ... voy  a comprar esos de nylon negro ya que no encuentro de plastico que se acomoden a mi espacio asi voy a comprar 6 maceteros de 25 x 25 que me caben justo en este espacio y van a tener de profundidad 40 cms aprox y eso me da 25 lts de sustrato.
- el filtro de olor viene en camino
- igual que el reflector de doble parabola...
- tengo que inventar algo para  el escurrimiento del agua desde las bolsas plasticas...
- tambien me falta la tela blackout...
- se me olvida algo?

eso saludos...
bless
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor g-love » Mar Sep 22, 2009 9:24 pm

Los timer y otro trasformador, con 1 vas a quedar corto.
Con 3 ventiladores prendidos durante 16hrs en un solo trasformador, se me quemo...
Un Termómetro y Un Higrómetro

Para las chorreras tengo esas cajas grandes de plastico
http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/c ... pto=603188
derrepente te sirven
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Mar Sep 22, 2009 9:30 pm

g-love escribió:Los timer y otro trasformador, con 1 vas a quedar corto.
Con 3 ventiladores prendidos durante 16hrs en un solo trasformador, se me quemo...
Un Termómetro y Un Higrómetro

Para las chorreras tengo esas cajas grandes de plastico
http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/c ... pto=603188
derrepente te sirven

wena..si los timers ya los compre ...compre..2 uno pa la iluminacion y otro pa la ventilacion( filtro olor + ventiladores chikos(funcionando cada 15 minutos ))
y toa la razon me falta el termohigrometo..mañana voy a ir a cachar que onda...

vale
gracias
saludos
bless
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor g-love » Mar Sep 22, 2009 9:46 pm

Tienes k tener en cuenta otra cosa con los ventiladores.
si tienes un ventilador en el trasformador a 12v, ocupas el ventilador a full, si pones 2, es como si los tuvieras a 6v. y asi. si tienes 6 van a estar a 2v,
lo k es una chet.  ;)

jaja no se si e tan asi, pero mientas mas ventiladores, la potencia disminulle considerable mente, la diferencia se enota mucho ya con 3.
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Mar Sep 22, 2009 9:54 pm

g-love escribió:Tienes k tener en cuenta otra cosa con los ventiladores.
si tienes un ventilador en el trasformador a 12v, ocupas el ventilador a full, si pones 2, es como si los tuvieras a 6v. y asi. si tienes 6 van a estar a 2v,
lo k es una chet.  ;)

jaja no se si e tan asi, pero mientas mas ventiladores, la potencia disminulle considerable mente, la diferencia se enota mucho ya con 3.

tengo entendido que depende del amperaje eso de la potencia..el transformador es de 500mA y cada vent ocupa 80mA ...pero si es verdad lo que dices  nou problem compro otros tranformadores

saludos
gracias
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Grower » Mar Sep 22, 2009 11:09 pm

te conviene una fuente de poder.-

Saludos.-
[center]
visita mi Indoor
http://foro.amigosdelcannabis.cl/viewtopic.php?f=3&t=29419
Grower
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor g-love » Mar Sep 22, 2009 11:32 pm

Grower escribió:te conviene una fuente de poder.-

Saludos.-

nopo master, es como tener otro kit prendido, pero solo para los ventiladores.... o me equivoco?
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Lalo_ » Mar Sep 22, 2009 11:50 pm

jazzreal escribió:
lo k es una chet.  ;)

tengo entendido que depende del amperaje eso de la potencia..el transformador es de 500mA y cada vent ocupa 80mA ...pero si es verdad lo que dices  nou problem compro otros tranformadores

saludos
gracias

conectalo en paralelo y no tendras problema si no pasas del consumo (amperaje).. ya ke el voltaje sera el mismo para todos los ventiladores ke conectes ;) ..

saludos!!  :mrgreen:
AUTOCULTIVO!
Lalo_
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Iota » Mié Sep 23, 2009 12:05 am

Lalo_ escribió:
jazzreal escribió:
lo k es una chet.  ;)

saludos
gracias

conectalo en paralelo y no tendras problema si no pasas del consumo (amperaje).. ya ke el voltaje sera el mismo para todos los ventiladores ke conectes ;) ..

saludos!!   :mrgreen:

X2. Si los ventiladores son de 80 mA, ese transformador aguanta a los 6 en paralelo. Aunque de todas maneras es recomendable darse un buen margen porque estos artefactos no son muy precisos.
Iota
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor jazzreal » Mié Sep 23, 2009 12:43 am

Iota escribió:
Lalo_ escribió:
jazzreal escribió:[quote="g-love"]
Tienes k tener en cuenta otra cosa con los ventiladores.
lo k es una chet.  ;)

saludos
gracias

saludos!!   :mrgreen:

X2. Si los ventiladores son de 80 mA, ese transformador aguanta a los 6 en paralelo. Aunque de todas maneras es recomendable darse un buen margen porque estos artefactos no son muy precisos.
[/quote]

si po eso tengo entendido yo...pero si falta los divido y pongo 3 y 3 compro otro transforador ahi voy a cachar

saludps
gracias
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Bodhisattva » Mié Sep 23, 2009 2:34 am

Hola viejo
Ese transformador que tienes en la foto es de 500 mA, y tengo experiencia de que son mas o menos no mas, pero duran algunos meses. Yo tengo siempre uno de repuesto porque suelen fallar. Tienes que ver de cuanto es cada ventilador, usualmente 120 mA, y sumar y no pasarte de los 500 mA. Si te pasas tienes que usar otro transformador aparte, pero no conectes nunca los transformadores entre si, es algo pesimo.
Saludos,
Bodhisattva
Volador
Volador

Notapor agente de viajes » Jue Sep 24, 2009 6:17 pm

compra un transformador que ande a 13.5 pareciera que los ventiladores andan al doble...
vee bien el asunto de la humedad...y de como vas a trabajar con la tierra ya que estas en piso con alfombra...

cuantas posibilidades tienes de dejar ese indoor con las puertas abiertas como para hacer ampliación del mueble y forrarlo con blackout?
agente de viajes
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Pipa-Manzana » Jue Sep 24, 2009 6:49 pm

Cuando vi el Closet fue lo primero que pensé, la idea de momo2012 creo que es la mejor, ahora si el problema es pasar muy piola en la casa mmmmmm no veo una salida de aire o entrada para renovarlo, eso también en un punto que fijarse, ya que el calor que generara 150 + 250 mas el verano que se nos aproxima uffffff yo cacho unos 35º apagado, si lo que piensas es hacer un orificio en la puerta para sacar el aire ahí aplicaría la idea de momo2012 ya que seria bueno ampliar el espacio abriendo las puertas y hacer un cajón con tela blackout y si vienen visitas inesperadas doblas todo y cierras el ropero con un candado.

espero ayudar.  ;)

Pipa-Manzana
Volador
Volador

Notapor jazzreal » Jue Sep 24, 2009 7:11 pm

Pipa-Manzana escribió:
Cuando vi el Closet fue lo primero que pensé, la idea de momo2012 creo que es la mejor, ahora si el problema es pasar muy piola en la casa mmmmmm no veo una salida de aire o entrada para renovarlo, eso también en un punto que fijarse, ya que el calor que generara 150 + 250 mas el verano que se nos aproxima uffffff yo cacho unos 35º apagado, si lo que piensas es hacer un orificio en la puerta para sacar el aire ahí aplicaría la idea de momo2012 ya que seria bueno ampliar el espacio abriendo las puertas y hacer un cajón con tela blackout y si vienen visitas inesperadas doblas todo y cierras el ropero con un candado.

espero ayudar.  ;)

igual es wena idea...la verdad  no tengo problemas de privacidad pero no lo veo tan...util ya que al llegar visitas no seria llegar y guardar..habria que correr los maceteros....etc...aparte creo que con ese espacio para lo que yo necesito esta bien... con respecto a la ventilacion...pensaba ventilar desde arriba onda..desde el compartimiento de arriba lograr la extraccion(con filtro de olor incluido)  y con los ventiladores chicos creo que es suficiente...hare pruebas de t° para ver cuanto esta dando...

obviamente todo proyecto es mejorable y a medida que vamos viendo las fallas reales voy a ir mejorandolas...

saludos
y gracias.
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Vie Oct 02, 2009 1:11 am

despues de un laaargo turno llegue a stgo y acontinuacion como prometi...primera actualizacion ....

puse a germinar las semillas...

[img width=450 height=600]http://i38.tinypic.com/2824apd.jpg[/img]

conecte los 4 ventiladores...

[img width=450 height=337]http://i36.tinypic.com/10dwlyx.jpg[/img]

conecte el kit con la ampolleta y el enchufe...

[img width=450 height=600]http://i38.tinypic.com/2uhvnzd.jpg[/img]

arme los maceteros....

[img width=450 height=337]http://i35.tinypic.com/35lvu55.jpg[/img]

estire el  reflekta....

[img width=450 height=337]http://i37.tinypic.com/2gv1spe.jpg[/img]

despues de una larga tarde de trabajo.... el merecido descanso...

[img width=450 height=600]http://i33.tinypic.com/25i2j39.jpg[/img]

la envidia de muchos...

[img width=450 height=337]http://i37.tinypic.com/260a6g2.jpg[/img]

mañana compro el blackout,...su pote de plastico pal escurrimiento del agua,,,los timers.. el reflector...y creo k ahi tariamos...

saludos
bless
Última edición por jazzreal el Lun Oct 05, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Chanchi » Vie Oct 02, 2009 1:57 am

wena maaannn!!
uf! al fin te entregaron a huea wn... esto de la burocracia..
Encuentro la raja tu proyecto, pero no es como el original. Igual ta filete. Pero un par de detalles para que te fijes:
- Busca una toma de aire arriba del closset, onda en el techo. Si la hay debería estar cubierta con una tapa atornillada... bien podría estar cerca del suelo también. Eso sería de mucha utilidad a la hora de sacar todo ese aire aromático.
- Con respecto al suelo... la alfombra yo la haría volar, porque definitvamete más de alguna vez se te va a mojar y una alfombra húmeda, fuera de verse mal, es ideal para la formación de hongos y eso si que no queremos. No vayas a sacar TODA la alfombra, sino sólo lo del closset. Despúes puedes poner algo para separar el suelo de adentro con el de afuera, algo como un cajón o algo así.
- Con un foco de 250 más el de 150 más el calor del verano... mhhhhh.... eso dice "coolbox" o "cooltube" por todos lados. A parte toma en cuenta la orientación de esa pieza, porque si es norte o norponiente o poniente... mucho mucho calor.

Eso se me ocurre por ahora... pero vas bien, ojalá todo salga increible.
Saludos!!
[url=http://www.amigosdelcannabis.cl/smf4/http://foro.amigosdelcannabis.cl//viewtopic.php?p=338161#p338161][img width=450 height=56]http://www.amigosdelcannabis.cl/sub/bingoadc/banner-bingoadc.gif[/img]
Chanchi
Motivado
Motivado

Notapor jazzreal » Sab Oct 03, 2009 3:07 am

SALUDOS A TODOS...A PESAR DE QUE NO ME HAN PESCAO MUCHO..UNA NUEVA ACTUALIZACION....

COMPRE LOS POTES DE PLASTICOS CABEN 2 MAS 2 IDENTICOS ABAJO POR EKL ESCURRIMIENTO DEL AGUA...TIENEN RUEDITAS..

[img width=450 height=600]http://i34.tinypic.com/24ql1fs.jpg[/img]

EL REFLEKTA PRESENTADO EN LA SUPÉRFICIE

[img width=450 height=600]http://i33.tinypic.com/hur58k.jpg[/img]

[img width=450 height=337]http://i33.tinypic.com/2ldau54.jpg[/img]

[img width=450 height=600]http://i37.tinypic.com/20a9to0.jpg[/img]

LOS MACETEROS CON SU TIERRITA...

[img width=450 height=600]http://i34.tinypic.com/34y7hxu.jpg[/img]

LA LUZ CON LOS VENTILADORES Y  EL TERMO HIGROMETRO

[img width=450 height=600]http://i34.tinypic.com/2q04px4.jpg[/img]

[img width=450 height=337]http://i33.tinypic.com/2e57686.jpg[/img]

EN PRIMERAS PRUEBAS ESTA TARDE... LA TEMPERATURA SUBIO PORALGUNOS MOMENTOS A 32..ES CIERTO ME FALTA LA EXTRACCION ASI QUE MAÑANA SE HARAN MAS PRUEBAS....

ESTOS SON LOS PRODUCTOS QUE USARE PARA ESTE PRIEMR CULTIVO....

[img width=450 height=337]http://i36.tinypic.com/2me8r6f.jpg[/img]

LAS SEMILLAS TODAVIA NO GERMINAN....ESPERANDO..

TAREAS PARA MAÑANA ....IR A QUE ME COZAN EL BLACKOUT...COMPRAR EL REFLECTOR....FIJAR LA EXTRACCION Y VER EL TEMA DE LA TERMPERATURA...

CABROOOSSS ESTO COMIENZA A TOMAR COLORRRRR
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor fartycl » Sab Oct 03, 2009 1:06 pm

esta bakan...

con el reflector y el extractor estarias listo para empezar y
provaste que no tuviera ningun escape de luz??

esop xao suerte...
rasta no busca pleito
solo busca la verdad
si tu me buscas la guerra yo te digo sal de aca
buscan dinero autos mujeres fama
yo lo mas que busco es el mejor cogoyo de la rama
fartycl
Novat@
Novat@

Notapor jazzreal » Sab Oct 03, 2009 2:42 pm

fartycl escribió:esta bakan...

esop xao suerte...

toavia me falta el blacjout...k no me he podido a nadie que me coza el velcro a la tela..pero luego se viene...ahi quedara son fugas...de luz...

una consulta a los lectores...es normal k el kit electrico emita un pequeño ruido...es super poco pero emite un ruido y me tiene preocupado...???

saludos
recien germinaron 2 semis..les salio la colita ya:):):):)
Última edición por jazzreal el Sab Oct 03, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Grower » Sab Oct 03, 2009 3:40 pm

jazzreal escribió:
fartycl escribió:esta bakan...

esop xao suerte...

toavia me falta el blacjout...k no me he podido a nadie que me coza el velcro a la tela..pero luego se viene...ahi quedara son fugas...de luz...

una consulta a los lectores...es normal k el kit electrico emita un pequeño ruido...es super poco pero emite un ruido y me tiene preocupado...???

saludos
recien germinaron 2 semis..les salio la colita ya:):):):)

es normal q suene y q se caliente.- coloca las semillas en sustrato con la raiz enterrada apuntando hacia abajo(la semilla en si no debe estar tapada)

Saludos.-
[center]
visita mi Indoor
Grower
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor npk » Sab Oct 03, 2009 3:46 pm

super normal, siempre y cuando sea muy minimo
npk
Terrestre

Notapor jazzreal » Sab Oct 03, 2009 4:43 pm

wena....bkn entonces

tengo una duda existencial con respecto al filtro de olor--.. es el tipico de germinia...

lo que yo entiendo es que tengo que poner un extractor en la camra que diriga el aire hacia el filtro de olor que esta fuera de la camara...pero tambien existe la posibilidad de que el filtro tengra que estar dentro de la camara el extractor extraiga

aqui un dibujo mejor explicado...

Imagen

alternativa 1 o 2?

saludos

bless
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor g-love » Sab Oct 03, 2009 5:06 pm

depende 100% del extractor y el extraxtor que tienes no puedes instalarlo con la forma "b"... a menos que hagas sus "maromas" para la conexion del extractor con el filtro, o cambies el sentido de las aspas, O logres que las aspas giren en sentido contrario.

Como dato.
Tengo el mismo extractor (o muy similar), saque el filtro mientras las plantas no esten ediondas (tengo instalado el filtro como en la opcion 1) ya que al tener el filtro instalado baja mucho la potencia del extractor y esto proboca un aumento en la tº.
g-love
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Dom Oct 04, 2009 11:27 pm

ENTONCES ES LA OPCION A Y ESTO FUE LO QUE SE TRABAJO EN EL DIA...

CLOCACION EXTRACTOR Y IUBICACION DEL FILTRO DE OLOR...

[img width=450 height=337]http://i34.tinypic.com/so7pk4.jpg[/img]

[img width=450 height=337]http://i35.tinypic.com/izc3dz.jpg[/img]

PROGRAMAVION TIMERSSS

[img width=450 height=337]http://i38.tinypic.com/2i7pjww.jpg[/img]

YY  EL DESCAAANSOOO....

[img width=450 height=337]http://i37.tinypic.com/2cnf4n.jpg[/img]

VAN GERMINADAS 9 DE 11..MAÑANA  TIERRA...AHORA STOY PROBANDO TEMPERATURAS...

MAÑANA COMPRO EL REFLECTOR Y LISTOKO---
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor joseprenau » Lun Oct 05, 2009 11:13 am

está ajilada esta huea... enorme... tenga cuidado hermano, sea discreto y mejor no le saque fotos a sus ventanas. Mientras menos se sepa donde está, mejor.
[img width=450 height=254]http://img33.imageshack.us/img33/4508/48869082.png[/img]
joseprenau
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor jazzreal » Lun Oct 05, 2009 3:11 pm

YA ULTIMA ACTUALIZACION HASTA 10 DIAS MAS...

INSTALE EL REFLECTOR Y LE PUSE UNA INTRACCION ACTIVA....POR LA t° Y AHORA TOY VIENDO LOS MAX Y MINIMOS...

[img width=450 height=337]http://i34.tinypic.com/30ucrxw.jpg[/img]

Y EL BLACKOUT

[img width=450 height=600]http://i36.tinypic.com/mbpzll.jpg[/img]

SALIERON 10 DE 11 SEMILLAS Y YA SE FUERON A TIERRA...

SALUDOS
BLESS
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Re: EL CLOSET DE MIS SUEÑOS 250 Watts/ Update 05-10-09

Notapor Grower » Lun Oct 05, 2009 3:23 pm

como colocaste las semillas en tierra?

Saludos buen indice de germinadas
[center]
visita mi Indoor
Grower
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Lun Oct 05, 2009 3:38 pm

Grower escribió:como colocaste las semillas en tierra?

ya tenian la colita como de 2 cms... hice un oyito con mi deo en la tierra de 2 a 3 cms..puse la cola hacia abajo y tape con tierra sin apretart..y dps rocie la tierra para humedecerla...

saludos..
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor BONG! » Lun Oct 05, 2009 3:45 pm

jazzreal escribió:

ya tenian la colita como de 2 cms... hice un oyito con mi deo en la tierra de 2 a 3 cms..puse la cola hacia abajo y tape con tierra sin apretart..y dps rocie la tierra para humedecerla...

saludos..

estimado.... la "colita" lleva por nombre  RADICULA

saludos
BONG!
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Grower » Lun Oct 05, 2009 3:56 pm

amigo las enterro mucho
BONG! escribió:
jazzreal escribió:

saludos..

estimado.... la "colita" lleva por nombre  RADICULA

saludos

se entiende lo q quizo decir y mejor de le consejos!

capas q mate a las nenas asi.-
hagalo de esta forma para evitar problemas y tener un control mejor del crecimiento, como lo hizo ud va a estar a la fe cual sobrevivio
Imagen
Se ve la semilla?

Saludos.-
Última edición por Grower el Lun Oct 05, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total
[center]
visita mi Indoor
Grower
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor jazzreal » Lun Oct 05, 2009 6:07 pm

Ok voy a desenterrarlas un poco con muuucho cuidao....saludos bless
M A R I H U A N E R O

jazzreal
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor agente de viajes » Lun Oct 05, 2009 10:06 pm

jazz agregame a msn, yo te apadrino :D
agente de viajes
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Siguiente

• Publicidad
Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

Volver a Dentro de Casa