:buff: , XD ... ya despues me doy una vuelta pa aka pa ver ke me cruje

ges arent permanent,
ge is.

"guga" escribió:... yo supe el caso del hijo de diputada Cristi......Saben que le ocurrio??

"keltewe" escribió:tiene razon compa, voy a tomar un curso rapido, pa toas estas was :arrow: :?: :lol: , con cuea se mandarme un guion----, y no sé subrallar. pero le voy a hacer cototo.
saludos.

"Jac Gun" escribió:WEEEEEEEEEEEEN HILO CTM TURBONETAAAAAAAA
YO YA ME HE LEIDO BASTANTE LA LEY Y QUISIERA APORTAR :
:arrow: A LOS ENVASES Q TENGAS CON WEED ADENTRO CURADA TB LAS ROTULES CON CONSUMO PERSONAL Y PROXIMO EN EL TIEMPO Y TU NOMBRE Y RUT.
" ESTAS ACCIONES AYUDARN A SABER LA PROCEDENCIA DE LA WEED Y ESO PUEDE AYUDAR A Q TE BAJEN LA SENTENCIA, CLARO QUE COMO BIEN DICES ESO ESTA EN EL JUICIO DEL JUEZ UFFF."
:arrow: TU ENTORNO TB DEBE ESTAR PREPARADO OSEA ELLOS NUNCA DEBEN DECIR Q FUMARON CONTIGO YA Q TE PUEDEN ACUSAR DE ASOCIACION ILICITA O DE CONCERTARSE A COMETER UN ILICITO Y ESO TE TE SUBIR LA PENA Y SUMA Y SIGE ASIQ OJO, NADIE FUMO CON UDS, NADIE SABIA Q CULTIVABAN, ETC!
:arrow: EL ARTICULO Nº1 DE LA LEY NOS MATA DE WONDER YA Q NOS DICE Q TODO AQUEL QUE:
ELABORE, FABRIQUE, TRANSFORME, PREPARE, EXTRAIGA SUSTANCIAS O DROGAS ESTUPEFACIENTES O SICOTROPICAS PRODUCTORAS DE EFECTOS TOXICOS PA LA SALUD, SIN RECETA MEDICA, SERAN SANCIONADOS CON 40 A 400 UTM O SEA ENTRE $1.300.00 A $13.000.000!!!! OJO ACA PODEMOS HABLAR DE LAS CARACTERISTICAS MEDICINALES DEL CANNABIS EN NUESTRA DEFENSA QUE NO ES UN PUNTO MENOR YA QUE ES EL FUNDAMNETO Q MAS HA ABIERTO PUERTAS EN OTROS PAISES, EL LADO TERAPEUTICO ES MUY IMPORTANTE Y YO CREO NUESTRO CABALLO DE BATALLA.
ESO NO MAS POR AHORA MAS RATO MAS APORTES
SALUDOS KELTEWASO Y XLNT HILO

"Lukinovic" escribió:Saludos hermano, hace tiempo q no me metia al foro y este hilo me llamo la atencion al tiro.
Me parece buenisimo el aporte y la motivacion.
Como no se mucho solo pregunto:
Existe algun precedente o parametro que dicte que lapso seria el de "proximo en el tiempo"?
Asumo que si uno le dice al juez q se fue con 30 grs pq iba a estar un finde en la playa no nos va a creer(pq no sabe las chimenas q somos los ADC), pero esa cantidad a mi me parece mas q razanoble por 3 dias mas polola.![]()
Saludos y vuelvo a felicitar

"Fimux" escribió:buena kabroS....
oi 2da ves q me pillaron los pakos cn yerba .... en la vuelta de mi puto pre universitario menos mal q nadie vio nada.... los vecinos llamaron a los copa por supuestro trafico.....me isieron sacar asta las sapatillas i registraron mochila entera..... la 1era ves m epillaron cn uno i me mandaron a calaboso d las 4 asta las 12 de la noche...la 2da ves osea oi, me pillaron cn una colita i solo me subieron a la sapatilla i me botaron a la shusha cn un amigo...
k kiero desir cn esto0o0... k como desia el loko k abrio el asunto, todo depende del paco, pero mucho mas TU....
la 1era ves habia leido esta pagina noc si se conose http://www.marihuana.cl/ley.htm , con la idea d esa pagina q desia q si eras mayor d edad no te pasaba nada , porsupuesto no sabia k esa lei q desia la pagina ya era obsoleta y ahora rije la ley 20.000. me puse meo choro con mis derechos i bla bla ... grave error... lo importante esta en modo d expresarte i too cn respeto... aora ya vivito oidia le meti el medio cuento con mi amigo.... siempre cn respeto i mi capitan no mas.,.. asi les suves el animo i son contentos ajajajaj.... osea lo k kiero desir q todo depende d ti... d como le ables i exprresarte i siempre con respeto... no en la mala asiendote el shoro... no consiguiras nada....
otra cosita... yo tenia entendido q con carnet en mano no te podian revisar, onda aka en chile no existe la lei d revisarte solamente pork se cree q puedas tener algo... si te revisan tienen q tener pruebas o algo asi....pero la 1era ves no tenia carnet i me revisaron y oi tenia carnet i me revisaron =.... si alguien sabe eso del carnet porfa se agradeceria
siempre salgan cn carnet

cina los wns!!!

"dubskunk" escribió:ajkaajakaa.... es mejor en la plaza !!!
unke meda rabia ke llege un pako al lado tuyo xketay fumadno un caño, pa puro gastarcina los wns!!!
en vez de ir a pillar lanzass o meterse a una pobla brigida.... ahi se les axe !
prefieren pillar volaoss :buff: :buff:
th=450 height=218]http://www.photobasement.com/wp-content/uploads/2008/03/prohibitionfailed.jpg[/img]

:mrgreen:

"Marmota" escribió:te pueden kitar pipas o parafernalia en general , si es ke te revisan en la kalle ???
si es ke pueden
Ke se puede hacer al respekto?

"keltewe" escribió: ........y weno no sé q mah po ahora van sus aportes o preguntas.
saludos y a cuidarse.

"keltewe" escribió: :arrow: :evil: si flecha con diaulo, esta weá es brijida... se llama "FLAGRANCIA" y esa weá nos termina de cagar.

eficia, por eso es importante evitar la formalizacion de los cargos antes que sean presentados a tribunales, así quedamos liberados antes de tanto tramite, multas y malos ratos.

]THCannabinol.blogspot.com/]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados