Re: manual de acción del adc acorralado.

Temas de discusión legal.

manual de acción del adc acorralado.

Notapor keltewe » Mar Sep 04, 2007 2:26 am

bueno la idea es hacer un manual de acción para seguir cuando nos vemos oprimidos por el brazo largo de la ley.
la cosa es que los que tengan información realmente concreta hagan su aporte y evitemos los " yo creo " pa q resulte un manual a too cachete.
la idea es q al final de este hilo podamos ordenar la info recopilada y sacar la primera edicion on line.

weno ahi voy con algunos aportecillos basicos.

- rotular las nenas con una etiqueta, q diga que son de tu propiedad , con nombre y rut, así mismo con tu cosecha, señalando que está destinada para tu uso personal en solitario y proximo en el tiempo. con esto liberamos de cualquier responsabilidad a cualquier habitante de nuestra casa, excluyendo a los menores de edad, porque por ellos responden sus tutores.

- cuando te pillen por ahí con su sorprecita y te pregunten de donde lo sacaste, jamas digas que es de tu propia produccion, puesto q sembraras la duda si hay más de donde bino esta, lo mejor sería decir que te la regaló un desconocido en una fiesta ayer por la noche, tampoco sería recomendable decir que la compraste, puesto que te preguntarian a quien se la compraste... atao =. weno ahora si te pillan en la muv no te querdá otra q decir que fué un morenito ( no me van a tratar de clesista o racista los wns) que estaba recien aca mire vamos... vamos... yo si lo veo se lo muestro altiro... o algo así. si dices me la vendió sultano te vas junto a él puesto que estás siendo parte del ilicito y te vá a pesar más al momento de formalizarte ante la fiscalia.

ahora unas preguntillas.
cuanto en gramos es conciderado trafico?
al parecer la cantidad no dice mucho y no se q dice la ley a serca de eso.
tampoco sé cuantas plantas te aseguran una condena heavy. la ley tampoco es clara en esto hace referencia al area cultivable pero no tengo claro si lo miden en porcentaje al area disponible o hay una cuenta en metros.

será de utilidad frente a una posible defensa tener rotulada la macoñita que puedas andar trayendo, para así justificar que era de tu propiedad y que no la ivas a vender y mucho menos rotulada... no?
porque tb podria jugar en nuestra contra , en el caso de un descargo oportuno pero con un final triste... osea te descargaste y los pillaron=.

espero resulte el manual, y así saber a ciencia cierta los derechos q tenemos y como hacernos respetar. ya está weno de abusos y con la desinformación lo único q conseguimos es no poder defendernos apropiadamente y fomentar la injusticia ( que dicho sea de paso nos lleva la delantera y daría para otro hilo).

y si alguien se pregunta "¿ y este wn por que no se le la cagá de ley y se deja de wearnos?"

le respondería que hay muchas si no todas las leyes exijen la aplicacion de criterio por parte del organismo aplicador de la ley. por lo que cualquier cosa puede pasar, y lo que hagamos nosotros hará la diferencia en nuestro proceso y futura condena, y es por eso que se me ocurrió hacer este hilo, para así saber como actuar y q decir desde el primer minuto y no mandarse cagadas y dar informacion de la que nos arrepintamos o informacion que debieramos haber dado desde un principio como por ejemplo reconoser el consumo.

y weno no sé q mah po ahora van sus aportes o preguntas.

saludos y a cuidarse.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Publicidad

Auspiciador

Notapor Mozambique » Mar Sep 04, 2007 9:01 pm

buen dato para quienes no se informan mucho...vale keltewe! ;)
i me fumo un ca?o, mi vieja me reta, pero si me fumo dos, mi vieja se rie conmigo por las weas que digo, quien la entiende???
Mozambique
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Mar Sep 04, 2007 11:09 pm

puuuuuu... q estan flojos, si queren le cambiamos el nombre...
mandense un aportecillo.
yo he estado estudiando algunos casos emblematicos para así poder sacar cosas en limpio, en algunos juicios se han dado argumentos valiosisimos y super concretos, luego posteo conclusiones.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor dubskunk » Mié Sep 05, 2007 8:24 pm

buena idea men !! ... hay ke intercambiar ideas y experiencias , aunke ahora no toy pa concentrarme pa axer un aporte weno :dele: :buff: , XD ... ya despues me doy una vuelta pa aka pa ver ke me cruje

saluds men
" Las revoluciones son contagiosas, y si hubiésemos triunfado aquí, quizá hubiéramos podido cambiar el mundo. No pasa nada, ya llegará nuestro día."
dubskunk
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Jue Sep 06, 2007 1:36 am

aquí está la ley 20.000
http://www.bibliodrogas.cl/bibliodrogas ... 20.000.pdf
completa. la he estado leyendo y la verdad no encuentro que estemos tan mal (dentro de lo cagao q estamos), la cosa es probar que se es un consumidor, y para eso basta con un examen de algun laboratorio reconocido, o incluso unos de esos test de droga que en ocaciones andan trayendo las policias, si me lo hicieran a mi les hecho a perder la weá de test, se lo dejaria pegajoso y resinoso wajajaja.

luego les mando un listado con los articulos que nos afectan directamente como consumidores y cultivadores de coñita, excluiré los que no hacen referencia a la coña, tb los que no incluyen a personas naturales, tb a los de los menores de edad y en realidad artos más que no nos afectan tan directamente porque al final estan todos los articulos relacionados pero algunos nos afectan más q otros.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Powder » Jue Sep 06, 2007 2:35 am

pasé a echar un vistazo, y me gustó lo que vi, volveré por mas
No, his mind is not for rent
To any God or government.
Always hopeful, yet discontent,
He knows changes arent permanent,
But change is.
Powder
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Jue Sep 06, 2007 2:37 am

aca algunos articulos interesantes.

weno el articulo 8 nos cabe como anillo al dedo.

el articulo 43 hace referencia a el analisis y la tara de lo decomisado por un organismo de salud y no por efectivos policiales, por lo q podemos exijirlo... recuerdo una vez que me pillaron con una cola y dijeron que me pillaron un gramo, y así mismo figuró en la causa, no se si hubiese habido diferencia si hubieran dicho el peso real de la cola que no podria haber superado los 0.10 gr. en fin...

45 nº2 seran decomisados todos los articulos de cultiveta. para los que tienen in door es más complicado pero pa los out door como q dá lo mismo porque son solo articulos de jardin.

titulo v art. 50, largo pero conserniente a lo nuestro dense la pajita...

el 52 dice que si no paga la multa se vá en cana, a menos que el juez suspenda el pago o lo cambie por otra pena, como trabajos forzados comunitarios... espero que sean sin grilletes.

el 54 habla de las citaciones y las denuncias de los policias en nuestra contra frente a la fiscalia, va mansa wea = q siempre, tb dice que podemos ser examinados por profecionales para determinar si somos adictos, consumidores o si representamos algun riesgo para la sociedad, tb dice que pueden determinar si es necesario o no un tratamiento de rehabilitacion o incluso una internacion en alguna institucion de rehabilitacion. weno en la práctica esa weá casi no existe porque cuando vai te dan hora pa 4 meces más y el juicio a esa altura yá termino, pero si tienen tan mala raja como yo y les dan hora pa 30 días, ni se urjan porque te hasen un cuestionario donde te preguntan si eres adicto o no... "bio po wn no soy, y veo puras mariposas , el color rosado, siempre digo la verdad, soy lo mejor de lo mejor, ayudo a las abuelitas"... y con eso estay al otro lado.( el muy wn de yo deje de fumar coña por esos 30 dias, pa ir bien pal examen, y ahi me encontré con el cuestionario... plop... en too caso llevaba un cañon en el bolcillo y me lo quemé en el patio del salvador en el momento q terminé el cuestionario wasjasjas...

y el 55 que hase referencia a la venta de articulos relacionados con el cultivo, pero nada es directamente formulado para cultivar cannabis asi que lo transforma en ni una weá. a menos que sancionen las intenciones y aunque así fuese no se las digo y yá...

putas todo es tan interpretativo q cuesta decir esto es así o asá, por eso hay que cuidarse y no exponerce innecesariamente porque si quieren nos pueden hundir, basta con una declaracion mal intencionada de un poli pa´ q cagemos y la pista se ponga pesada.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor _kNo_ » Jue Sep 06, 2007 5:20 pm

wenas wenas........excelente trabajo amigazo....siga poniendole weno......
me trajo recuerdos eso de "el muy wn de yo deje de fumar coña por esos 30 dias, pa ir bien pal examen, y ahi me encontré con el cuestionario... plop... en too caso llevaba un cañon en el bolcillo y me lo quemé en el patio del salvador en el momento q terminé el cuestionario wasjasjas..." :twisted:
psiquiatras rqs, puro dando la hora wn......mientras en la sala de espera lleno de loquitos esperando ayuda, q son tratados con pastillas rqs pa "contenerlos" y sin soluciones a largo plazo.......una mierda el sistema......

Suerte wuacho y siga con el "tutorial" ;)

Salu2. :bong:
Music ON.
_kNo_
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Vie Sep 07, 2007 10:02 pm

ya po cabros... mandense un aporte... si la tienes muy clara aporta con un dato weno y si no la tienes pa na clara por ultimo aporten con alguna pregunta... si no se la respuesta la averiguo rapidamente, yo leí tanto esa miserable ley q ahora encuentro todo obio y no se m,e ocurre mucho que dato podría ser mas importante q otro.

estoy preparando un mini manual, lo q pasa es que hay muchas variantes en cuanto a las faltas o delitos pero ahi vamos a ver q sale...

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Vie Sep 07, 2007 11:08 pm

esta es la direccion de la biblioteca del congreso nacional
www.bcn.cl
acá pueden despejar dudas cuando dentro de la ley 20.000 hacen referencia a otros decretos o articulos del codigo procesal penal, hay material pa marearce, y tb informacion de nuestros derechos como ciudadanos, los que estan destinados a protejernos frente a injusticias de las policias y tb de los tribunales, tratando de asegurarnos un trato y juicio justo. como por ejemploel art. 237 del codigo penal, q habla del trato q debemos recibir por lo menos hasta que se dicte una centencia, tb dice que el estado debe asegurarnos un defensor tb lo podemos rechazar si queremos.

y eso por el momento...

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Vie Sep 07, 2007 11:16 pm

esta es la direccion de la biblioteca del congreso nacional
www.bcn.cl
acá pueden despejar dudas cuando dentro de la ley 20.000 hacen referencia a otros decretos o articulos del codigo procesal penal, hay material pa marearce, y tb informacion de nuestros derechos como ciudadanos, los que estan destinados a protejernos frente a injusticias de las policias y tb de los tribunales, tratando de asegurarnos un trato y juicio justo. como por ejemploel art. 1º del libro tb 1º y del capitulo 1 del codigo penal, q habla del trato q debemos recibir por lo menos hasta que se dicte una centencia, tb dice que el estado debe asegurarnos un defensor tb lo podemos rechazar si queremos.

la correccion es porque me equivoqué en el nº del articulo, lo anterior se trata de lo primero que sale en el codigo procesal penal, y pa que no queden con la duda el art. 237 dice que si nos pillan en actos ilicitos , el tribunal puede ordenar una investigacion por parte de una entidad economica estatal, afin de investigar todas nuestras operaciones economicas tanto en territorio nacional como en el extranjero, tb dice que si andamos con una fuerte suma de dinero el tribunal puede pedir que expliquemos de donde salió, además dice que si nos sorprenden con dinero y tb con especies penalizadas o prohibidas se entenderá que una es producto de la otra y serán confiscados ambos hasta que se dicte sentencia, la cual decide si se regresa a su dueño o se mantiene en decomiso o en ultimo caso se destina a donacion para fundaciones.

se dan cuenta que al final está todo relacionado, por ejemplo si te pillan el dia de pago con 4 paquetines, te pueden decir que vendiste todos los otros y por eso tienes plata, pero uno muy abilosamente saca del bolcillo trasero del tolompa la liquidacion de sueldo y así justifica el viyuyo, weno lo de los caletines vá a ser un poquito más complicado de explicar pero con 4 pititore no pasa de multa, siempre y cuando no sea por segunda o tercera vez porque ahi se pone más pesado el despegue.

[/quote]
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor guga » Mié Sep 12, 2007 7:25 pm

Hola a todos... saben que yo supe el caso del hijo de diputada Cristi que le pillaron droga en el auto con unos amigos. Aun cuando parece que fue mas que marihuana.
Saben que le ocurrio??
guga
Terrestre

Notapor mitocogollo » Jue Sep 13, 2007 1:47 pm

"guga" escribió:... yo supe el caso del hijo de diputada Cristi......Saben que le ocurrio??

creo que en noticias esta el hilo de ese tema..... guga..... busque mas!!!!por ultimo google....

keltewe muy weno tu aporte, la ultima ves que pregunte quien entendia o al menos quien habia leido la ley me lleve la desagradable sorpresa de que en un piño mas o menos solo lo habiamos hecho 3 personas.

.......yo leí tanto esa miserable ley q ahora encuentro todo obio y no se me ocurre mucho que dato podría ser mas importante q otro. ....

es lo mismo que me pasa a mi, cuando tenga un poco mas de tiempo le aporto un poko.

ezo.
mitocogollo
Motivado
Motivado

Notapor keltewe » Vie Sep 14, 2007 12:06 am

bien compa se agradece algun aporte y el "manuel" viene en camino.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Vie Sep 14, 2007 11:21 pm

más info.

trafico: transporte o transito de sustancias prohibidas.

entonces se supondrá siempre que nos sorprendan con coñita, que está siendo traficada, ojo que el trafico no es solo la venta, si la regalas o truecas, o si solo la dejas en un lugar para que la encuentre otro, o el simple hecho de transportarla tb constituye trafico...

textual: "se entenderá que trafican los que, sin contar con la autorizacion competente, importen, exporten, transporten, adquieran, transfieran, sustraigan, posean, suministren, guarden o porten dichas sustancias"

la pena para el trafico es la siguiente, seran castigados con presidio menor en sus grados medio a maximo, y será multado desde 10 a 40 unidades tributarias mensuales.

deja de ser trafico cuando las sustancias incautadas estan destinadas a un tratamiento medico o cuando esten destinadas a nuestro consumo exclusivamente personal y proximo en el tiempo.

el que posea "sustancia" y no la tenga para su uso personal tb incurre en el delito de trafico.

y como todo es interpretacion por parte de los jueces, acá está la guinda de la torta, con lo que aunque probemos todo lo q queramos, nos pueden hundir hasta el cogote, paso a citar: "se entenderá que no concurre la sircunstancia de consumo personal y proximo en el tiempo cuando la calidad y la cantidad de la droga poseida no permita racionalmente que está destinada al uso o consumo cuando las circunstancias de la posecion sean indicitarias de traficar a cualquier titulo".

vale decir todo puede depender del "juicio" del juez (valga la "rebusnancia").

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Mié Sep 26, 2007 11:38 pm

bueno lokates a estas alturas (si leyeron el hilo si po) ya tenemos claro que la ley es tremendamente "interpretable" y estamos a merced de los jueces y fiscales por medio de su "criterio", "disposicion" y "voluntad".
aclaro tanta comilla; criterio, disposicion y voluntad, son elementos de un caracter y no estan escritos ni mencionados en el codigo penal, pero seran estos factores los que nos juzgarán y condenarán. por lo que será necesario convencer a personas que lo que nosotros hacemos no contiene ninguna cuota de maldad, y muy por el contrario puesto que nosotros contribuimos a acabar con el narcotrafico, claro si ya no compramos su basura; el enlace o nexo con traficantes, como ya no compramos no conocemos a nadie que nos pueda conseguir otro tipo de drogas; y no le damos tribuna a las weas charchas que se dicen llamar marihuana prensada, cada vez más gente se dá cuenta del daño causado a su organismo por distintos componentes, no se cuales pero si se que hacen daño, se siente.

bueno ahora comenzaremos con el manuel basico.

como primer punto, no trafiquen nunca.
2º traten de evitar lo más posible andar portando coña, colas o artilujios de fumeta. nunca anden con coña por si a caso, y si sabes que andas con coña comportense desentemente para no andar dando pié a que los fiscalicen los verdes.
3º fumar en privado, es lo mejor porque nadie los vá a molestar y ustedes no van a molestar a nadie, esa es la clave, el respeto.
bueno pero estos datillos son más que nada para evitar el brazo de la ley pero el hilo dice consejos para cuando ya cagamos pistola asi que ahí vamos.
bueno voy a tratar de abarcar la mayor gama de acciones por las cuales podamos ser acongojados.como que nos pillen en : una plaza quemando, o nos pillen las matas en el balcon, o en el closet, etc...
partamos por la vía pública, nos pillaron en la plaza con un pitillo y prendio, bueno lo primero debiera ser el control de identidad, les pedirán su cedula de identidad y consultarán si tienen antecedentes penales o están siendo requeridos por la justicia, de no tener antecedentes ni nada los wns te podrían dejar ir pero eso ya estará a disposicion, criterio y voluntad, y hasta animo del efectivo, bueno en este punto es en donde se decide el destino, si le calleron bien al paco hasta ahí no mah sería pero en caso contrario, comienza el calvario del volaito.
a la comisaria detenido, y con mala cueva, hasta esposado, con más mala cueva al calabozo ediondo a pichí en el mejor de los casos. despues de comprobar domicilio vía telefonica si tienes cueva y si no tienes que esperar que un móvil valla a tu casa y le confirmen que tú vives ahí.
tb les van a tomar declaracion, dicho sea de paso la declaracion en la comisaria puede ser cambiada al momento de declarar en la fiscalia, aludiendo presion de los efectivos o simple nerviosismo.
a los pacos no le den ninguna informacion de nada a menos que hayan hablado con el abogado, el abogado asignado es como el forro, asi que tb pueden omitirlo y defenderse solos y declarar por primera vez en la fiscalia, ahora la declaracion va a ser segun cada caso por eso siempre recomiendo no ser pillado y la única manera de lograrlo es NO REGALANDOSE, como no regalarse, no portar no fumar no nada en la calle, la calle no es pa fumar. ya si no se aguantaron la angustia de pastero no anden trayendo más de un caño, porque se más facil explicar que te hibas a fumar un pitito a tener que explicar como te hibas a fumar 30gr de una sentá.

comtinuará.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor mitocogollo » Jue Sep 27, 2007 3:45 pm

muy bien amigazo :D

muy weno todo tu aporte, una idea.......

bueno voy a tratar de abarcar la mayor gama de acciones por las cuales podamos ser acongojados.como que nos pillen en : una plaza quemando, o nos pillen las matas en el balcon, o en el closet, etc...

:arrow: partamos por la vía pública, nos pillaron.....

creo que sera mas facil para buscar caso a caso.

mp outcoming.... :mrgreen:

ezo.
mitocogollo
Motivado
Motivado

Notapor keltewe » Vie Sep 28, 2007 2:20 am

tiene razon compa, voy a tomar un curso rapido, pa toas estas was :arrow: :?: :lol: , con cuea se mandarme un guion----, y no sé subrallar. pero le voy a hacer cototo.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Vie Sep 28, 2007 2:21 am

"keltewe" escribió:tiene razon compa, voy a tomar un curso rapido, pa toas estas was :arrow: :?: :lol: , con cuea se mandarme un guion----, y no sé subrallar. pero le voy a hacer cototo.

saludos.

putas viste no sirvo pa esta weá, mejor voy por el curso
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Jac Gun » Vie Sep 28, 2007 11:55 pm

ERROR
Última edición por Jac Gun el Vie Sep 28, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total
Jac Gun
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Jac Gun » Vie Sep 28, 2007 11:57 pm

"Jac Gun" escribió:WEEEEEEEEEEEEN HILO CTM TURBONETAAAAAAAA

YO YA ME HE LEIDO BASTANTE LA LEY Y QUISIERA APORTAR :
:arrow: A LOS ENVASES Q TENGAS CON WEED ADENTRO CURADA TB LAS ROTULES CON CONSUMO PERSONAL Y PROXIMO EN EL TIEMPO Y TU NOMBRE Y RUT.

" ESTAS ACCIONES AYUDARN A SABER LA PROCEDENCIA DE LA WEED Y ESO PUEDE AYUDAR A Q TE BAJEN LA SENTENCIA, CLARO QUE COMO BIEN DICES ESO ESTA EN EL JUICIO DEL JUEZ UFFF."

:arrow: TU ENTORNO TB DEBE ESTAR PREPARADO OSEA ELLOS NUNCA DEBEN DECIR Q FUMARON CONTIGO YA Q TE PUEDEN ACUSAR DE ASOCIACION ILICITA O DE CONCERTARSE A COMETER UN ILICITO Y ESO TE TE SUBIR LA PENA Y SUMA Y SIGE ASIQ OJO, NADIE FUMO CON UDS, NADIE SABIA Q CULTIVABAN, ETC!

:arrow: EL ARTICULO Nº1 DE LA LEY NOS MATA DE WONDER YA Q NOS DICE Q TODO AQUEL QUE:

ELABORE, FABRIQUE, TRANSFORME, PREPARE, EXTRAIGA SUSTANCIAS O DROGAS ESTUPEFACIENTES O SICOTROPICAS PRODUCTORAS DE EFECTOS TOXICOS PA LA SALUD, SIN RECETA MEDICA, SERAN SANCIONADOS CON 40 A 400 UTM O SEA ENTRE $1.300.00 A $13.000.000!!!! OJO ACA PODEMOS HABLAR DE LAS CARACTERISTICAS MEDICINALES DEL CANNABIS EN NUESTRA DEFENSA QUE NO ES UN PUNTO MENOR YA QUE ES EL FUNDAMNETO Q MAS HA ABIERTO PUERTAS EN OTROS PAISES, EL LADO TERAPEUTICO ES MUY IMPORTANTE Y YO CREO NUESTRO CABALLO DE BATALLA.

ESO NO MAS POR AHORA MAS RATO MAS APORTES
SALUDOS KELTEWASO Y XLNT HILO
Jac Gun
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Sab Sep 29, 2007 4:35 am

:arrow: bien compa se agradese el aporte nº wán, y mas encima weno.
:arrow: saludos.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Lukinovic » Lun Oct 01, 2007 2:07 am

Saludos hermano, hace tiempo q no me metia al foro y este hilo me llamo la atencion al tiro.

Me parece buenisimo el aporte y la motivacion.

Como no se mucho solo pregunto:

Existe algun precedente o parametro que dicte que lapso seria el de "proximo en el tiempo"?

Asumo que si uno le dice al juez q se fue con 30 grs pq iba a estar un finde en la playa no nos va a creer(pq no sabe las chimenas q somos los ADC), pero esa cantidad a mi me parece mas q razanoble por 3 dias mas polola. :dele:

Saludos y vuelvo a felicitar
unca discutas con idiotas . . . te bajan a su nivel y te ganan con su experiencia
Lukinovic
Volador
Volador

Notapor Jac Gun » Lun Oct 01, 2007 3:49 am

"Lukinovic" escribió:Saludos hermano, hace tiempo q no me metia al foro y este hilo me llamo la atencion al tiro.

Me parece buenisimo el aporte y la motivacion.

Como no se mucho solo pregunto:

Existe algun precedente o parametro que dicte que lapso seria el de "proximo en el tiempo"?

Asumo que si uno le dice al juez q se fue con 30 grs pq iba a estar un finde en la playa no nos va a creer(pq no sabe las chimenas q somos los ADC), pero esa cantidad a mi me parece mas q razanoble por 3 dias mas polola. :dele:

Saludos y vuelvo a felicitar

todo eso segun el juez, y lo de proximo en el tiempo, no slae nada especificado, solo dice en el articulo 4 q el q :

posea, transporte, guarde o porte consigo weed (y otras sustancias claro) seran castigados con presidio menor en sus grados medio a max y multa de 10 a 40 utm A MENOS QUEEEEEEEEEE JUSTIFIQUE QUE ESTAN DESTINADAS A LA ATENCION DE UN TRATAMIENTO MEDICO Y TENER LA COMPETENTE AUTORIZACION OOOOOOOOOOO A SU USO CONSUMO PERSONAL EXCLUSIVO Y PROXIMO EN EL TIEMPO

SALUDOS :dele:
Jac Gun
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Mar Oct 02, 2007 2:52 am

yo creo que el uso proximo en el tiempo vá a varier segun el adc, algunos fuman más que otros, pero para mi seria, en cuanto a la cantidad, todo lo que fumo entre una cosecha y otra, y como yo le hago al out door, es todo lo que fumo en un año, y por lo mismo lo proximo en el tiempo, para mi caso sería un año o un poco menos.

para el caso del in door será lo que te demores entre la siembra y la cosecha.

ahora si te pillan en la via publica, es más dificil explicar la posecion de 30g. pues si sacas la cuenta te salen dos cañoncitos bien robustos por gramo, entonces llevas 60 caños para dos personas por tres días, osea 20 diarios... yo no soy juez como para darte un sermon o encontrar que esa cantidad es una exajeración, pero = me parece un poquito mucho...
y eso que soy volao, es por eso que no es para nada recomendable portar tales cantidades, pues te arriesgas a penas más ceveras.

ahora al jues no tienes por que sacarle cuentas con numeros reales, si te pillan 30 g. dile que son para una semana de vacaciones, es más creíble y al jues no le parecerá tanto fumar 3 o 4 cañitos diarios, recuerda que al que debemos convencer es al juez y no a la ley.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Fimux » Mié Oct 17, 2007 9:59 pm

buena kabroS....
oi 2da ves q me pillaron los pakos cn yerba .... en la vuelta de mi puto pre universitario menos mal q nadie vio nada.... los vecinos llamaron a los copa por supuestro trafico.....me isieron sacar asta las sapatillas i registraron mochila entera..... la 1era ves m epillaron cn uno i me mandaron a calaboso d las 4 asta las 12 de la noche...la 2da ves osea oi, me pillaron cn una colita i solo me subieron a la sapatilla i me botaron a la shusha cn un amigo...
k kiero desir cn esto0o0... k como desia el loko k abrio el asunto, todo depende del paco, pero mucho mas TU....
la 1era ves habia leido esta pagina noc si se conose http://www.marihuana.cl/ley.htm , con la idea d esa pagina q desia q si eras mayor d edad no te pasaba nada , porsupuesto no sabia k esa lei q desia la pagina ya era obsoleta y ahora rije la ley 20.000. me puse meo choro con mis derechos i bla bla ... grave error... lo importante esta en modo d expresarte i too cn respeto... aora ya vivito oidia le meti el medio cuento con mi amigo.... siempre cn respeto i mi capitan no mas.,.. asi les suves el animo i son contentos ajajajaj.... osea lo k kiero desir q todo depende d ti... d como le ables i exprresarte i siempre con respeto... no en la mala asiendote el shoro... no consiguiras nada....
otra cosita... yo tenia entendido q con carnet en mano no te podian revisar, onda aka en chile no existe la lei d revisarte solamente pork se cree q puedas tener algo... si te revisan tienen q tener pruebas o algo asi....pero la 1era ves no tenia carnet i me revisaron y oi tenia carnet i me revisaron =.... si alguien sabe eso del carnet porfa se agradeceria
siempre salgan cn carnet
Fimux
Novat@
Novat@

Notapor Pomponabis » Mié Oct 17, 2007 11:08 pm

"Fimux" escribió:buena kabroS....
oi 2da ves q me pillaron los pakos cn yerba .... en la vuelta de mi puto pre universitario menos mal q nadie vio nada.... los vecinos llamaron a los copa por supuestro trafico.....me isieron sacar asta las sapatillas i registraron mochila entera..... la 1era ves m epillaron cn uno i me mandaron a calaboso d las 4 asta las 12 de la noche...la 2da ves osea oi, me pillaron cn una colita i solo me subieron a la sapatilla i me botaron a la shusha cn un amigo...
k kiero desir cn esto0o0... k como desia el loko k abrio el asunto, todo depende del paco, pero mucho mas TU....
la 1era ves habia leido esta pagina noc si se conose http://www.marihuana.cl/ley.htm , con la idea d esa pagina q desia q si eras mayor d edad no te pasaba nada , porsupuesto no sabia k esa lei q desia la pagina ya era obsoleta y ahora rije la ley 20.000. me puse meo choro con mis derechos i bla bla ... grave error... lo importante esta en modo d expresarte i too cn respeto... aora ya vivito oidia le meti el medio cuento con mi amigo.... siempre cn respeto i mi capitan no mas.,.. asi les suves el animo i son contentos ajajajaj.... osea lo k kiero desir q todo depende d ti... d como le ables i exprresarte i siempre con respeto... no en la mala asiendote el shoro... no consiguiras nada....
otra cosita... yo tenia entendido q con carnet en mano no te podian revisar, onda aka en chile no existe la lei d revisarte solamente pork se cree q puedas tener algo... si te revisan tienen q tener pruebas o algo asi....pero la 1era ves no tenia carnet i me revisaron y oi tenia carnet i me revisaron =.... si alguien sabe eso del carnet porfa se agradeceria
siempre salgan cn carnet

Wenas... he seguido este hilo en el silencio. Ta weno.

Respecto al registro, la respuesta se ha dado varias veces a traves de ADC:
Un paco puede registrarte cuando quiera (nada acá de solo si te ven con el pito en la mano derecha y recibiendo plata con la izq). El registrarte implica registrar tus ropas, tu equipaje si es que tienes (mochila, etc.) e incluso tu auto. Para entrar a tu casa necesitan una orden eso sí (al estilo gringo).

Saludos.
color=darkred]"When you die, you'll have to leave them behind. You should keep that in mind.
When you keep that in mind, you'll find a love as big as the sky."[/color]
Pomponabis
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Jue Oct 18, 2007 12:14 am

compa fimux, estamos de acuerdo que siendo choro no consigues nada con los pacos, tb puedo agragar que en todo ambito de cosas más vale ser respetuoso que choro, y con el tema legal en cuanto a las reviciones, si te pillan en delito o falta flagrante, osea en el acto, te pueden revisar, si tú vas por la calle y de la nada se te aserca un paco y te quiere revisar te puedes negar, si te agarra y te pone contra la pared y te pilla "algo", bueno a pesar de la mala cueva, no es tan malo porque si fuiste victima de una detencion ilegal puedes ser absuelto en forma inmediata por estar el juicio fundado en actos ilicitos, ya sea por su forma o intención, por su forma como que te peguen o te carguen o te revisen sin fundamentos creibles y espontaneos, osea que se asegure que no somos victimas de un acoso o seguimiento ilegal, y en su intencion por que se pueda asegurar que no caimos en una trampa, o que los efectivos no facilitaron nuestra falta.

osea la detención debe efectuarce al pié de la latra, si no reclama, y piensa bien lo que digas en tu declaracion porque es ahí donde debes empezar a reclamar, para que conste desde el principio, y no sea una declaracion tardia de un jovencillo asustado, lo que tb es valido porque puedes decir que te sentiste precionado y muy asustado y por eso te habias declarado culpable en instancias anteriores.

cabros los flaites se manejan en cuanto a la ley... se las saben toas, q decir como actuar que hacer, como librar.... putas es el colmo que nosotros siendo más eeeeee mmmmmmm pero mucho más po...
tenemos arto accesoa la info, q yo sepa no hay foro monra, entonces estudien la ley y los casos que han habido que no son pocos, saquen conclusiones y tengan la prosa lista para ese maldito día...

y vacunate contra los pacos, si wn no anden con coña y no quemen en la calle. a mi no me han pedido el carnet en 8 años, sin contar los controles de transito.

saludos compa y buena suerte.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Jac Gun » Vie Oct 19, 2007 3:19 am

si won no fumen weed en la callle

mejor en la plaza :dele:
Jac Gun
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor dubskunk » Vie Oct 19, 2007 8:57 pm

ajkaajakaa.... es mejor en la plaza !!!
unke meda rabia ke llege un pako al lado tuyo xketay fumadno un caño, pa puro gastar bencina los wns!!!
en vez de ir a pillar lanzass o meterse a una pobla brigida.... ahi se les axe !
prefieren pillar volaoss :buff: :buff:

y si ps cabroz ay ke saber la ley pa conocer tus derechos ... y dale jugo al los pakos culia**
axe tiempo ke no pasaba x aka
" Las revoluciones son contagiosas, y si hubiésemos triunfado aquí, quizá hubiéramos podido cambiar el mundo. No pasa nada, ya llegará nuestro día."
dubskunk
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Kucho » Vie Oct 19, 2007 9:53 pm

"dubskunk" escribió:ajkaajakaa.... es mejor en la plaza !!!
unke meda rabia ke llege un pako al lado tuyo xketay fumadno un caño, pa puro gastar bencina los wns!!!
en vez de ir a pillar lanzass o meterse a una pobla brigida.... ahi se les axe !
prefieren pillar volaoss :buff: :buff:

Obvio, no kieren ke les pase lo mismo ke a los cabos Vera y Moyano :neutral:
"When the legal side-effects of a substance cause more harm to the person than the side-effects of the substance itself, we have an injustice"

-Jimmy Carter

[img width=450 height=218]http://www.photobasement.com/wp-content/uploads/2008/03/prohibitionfailed.jpg[/img]
Kucho
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Vie Oct 19, 2007 11:21 pm

ya ya wns porfiaos...

ya, tamos cagaos, somos indigentes o nos hecharon de la casa y estamos obligados a quemar en la via publica...

:arrow: si tienes más coña encaletala (escondela) por ahí, pero no muy serca de donde estas quemando, los pacos son agujones.
:arrow: enrolla piola, limpia la coña en casa, y si la coña no salió de casa, weno limpiala piolita... la actitud de limpiar coña se distinge a la legua.
:arrow: busca un lugar amplio y con buena vision, que no hallan obstaculos que te impidan ver los puntos de ingreso al sector, de lo contrario quema a mitad de cuadra, no en la esquina puesto que te pueden caer desde 4 puntos distintos mientras q a mitad de cuadra son solo 2 puntos en los cuales mantener la atencion, entre medio de edificios no es bueno ni en lugares muy trabados en donde se puedan asercar a ti sijilosamente, la idea es tener un buen campo visual.
:arrow: si detectas movimiento sospechoso, ten un plan preparado, si la cola es pequeña, al buche, pero si es más grande trata de tirarlo al piso y hacerle el movimiento que hacia el chavito cuando le decia a kiko que jugaran a algo y sas y dale, anda di q siiiiiiii... osea desintegralo contra el piso.
:arrow: evitar a toda costa fumar en donde halla gente a la que pueda molestarle el agradable olor a coña, a una vieja no le cuesta nada llamar a los pacos y decirles que estan fumando coña abajo de su balcon y como los pacos prefieren volaos antes que delincuentes, no tardaran eln llegar y amargarte el pepino.
:arrow: fumen lo más rapido que puedan, sin chachara, sin rodeos , vuelate y yá, entre antes se acaba menos tiempo de riesgo.
:arrow: y lo q les digo hasta el cansancio NO SE REGALEN, eviten siempre quemar en la calle y tb EL LAS PLAZAS.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor dubskunk » Lun Oct 22, 2007 8:05 pm

puta yo soy un fumador plazero !!! :shock: :shock: :buff: :dele:

la mejor recomedacion fumese un tonto perno por plena alameda con harta gente y tire el humo pa atras ( vea ke no hay verdes si , no van a andar x ahumada) y camine relajao no mas si te persigues cagaste , el humo kea atras ...

mejor siga el consejo de keltewe , x lo menos a mi me a resultado!! :buff: :buff: :dele: :dele: :mrgreen:
dubskunk
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Marmota » Lun Oct 22, 2007 8:57 pm

te pueden kitar pipas o parafernalia en general , si es ke te revisan en la kalle ???

si es ke pueden

Ke se puede hacer al respekto?
Marmota
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor dubskunk » Lun Oct 22, 2007 9:05 pm

NO SE bien , pero las pipas no son psicoactivas! :buff: :buff: :buff: :buff: :buff: :buff: :buff: :buff: :shock: :shock: :shock:

yo caxo ke no !!
les deci ke es pa tabako aunke huela a weed de aki a la eskina ;) ;)

tabako, tabako , taaabakkoo y pto
dubskunk
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Lun Oct 22, 2007 11:43 pm

"Marmota" escribió:te pueden kitar pipas o parafernalia en general , si es ke te revisan en la kalle ???

si es ke pueden

Ke se puede hacer al respekto?

puta cabros soy yo, siempre, el que traigo las malas noticias.

SI. los pacos si pueden despojarnos de nuestros artilujios y parafernarias de marimbero.
los pacos estan facultados para: pedir nuestras identificaciones, registrarnos si la ocasion lo amerita, reducirnos tb, e incautar cualquier meterial destinado al uso o cultivo de canabaceas, entiendace pipas, matacolas, papelillos, cajas de fosforos con hoyito quemado en el corde del orificio, cajitas de lata o plastico con olor o residuos de coña, etc, etc...

en la práctica cuando nos pillan éste tipo de artículos solo son requisados y no se inicia ningún proceso en nuestra contra, pero si nos apegamos a derecho, se podría iniciar un proceso, y podriamos recivir una condana de la misma magnitud que si nos hubieran pillado un cañito o quizá medio, osea estarían castigandonos como consumidores.
pero el proceso se podría dar de la siguiente manera: resumiendo lleguemos a la declaracion nuestra en la fiscalia; "weno yo iba por la calle y ma detubieron por andar con la pipa que me encontré en el recreo", entonces se tendría q ordenar un examen para saber si eres consumidor o no, el examen consta de un cuestionario que te lo hacen en un hospital público y te dán hora para 4 meces más, bueno dá = la cosa es que el examen será bueno mientras digas q jamás consumiste, osea cuando llegue el resultado al juzgado quedarás absuelto o te harán pagar una multecilla pequeña... porque estos wns no pierden nunca... y no te devolberán los artículos, obio si son de volao.

ahora si un paco te los retira así como de choro, = estay cagao, porque tendrías que formular un reclamo en contra del funcionario con nombre y/o numero de placa, después llegarás al mismo juicio anterior, en donde deberás comprobar que no eres adicto... putas los xpert y la pipa no valen la pena...
ahora si te pillan una pipa pasá a macoña y con la resina chorriada en su interior no podí ser tan valsa de enojarte si te la quita, al final tb debemos comprender a ese paco q está too el día viendo puras weas brijidas, el wn vé q en las poblas fuman DROGA y pa él eso es malo po wn, el pobre wn no diferencia... y si te quita las weas y te deja ir te está haciendo el manso favor.

perrines dense cuenta que las intenciones tb están contempladas en la ley. entonces todos nuestros juicios se tratarán de pleitos entre personas, jueces, fiscales e inputados, los argumentos de los fiscales serán nuestros actos, los de los jueces serán las leyes y sus aplicaciones o criterios, y los argumentos nuestros tendrán q ser lógicos, creibles, moralmente aceptables, osea una pelicula de barby too rosaito y con maripositas, si dices que te compraste ese parawa pa "volarte", tay hasta el pico, pero si dices que sentiste la necesidad de relajarte y no pensaste bien en lo q estabas haciendo, te aseguro que tu condena baja algunos graditos. hay q hacerse el cabrito wn...

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor V.I.P. » Mié Oct 24, 2007 8:25 pm

muy buen hilo .......

lo elemental es no regalarse, nada mas.

hace un par de meses me pillaron a mi y a un amigo con 20 grms aprox.(estabamos fumando en el costado de un puente)juntando las dos "porciones". habiamos recien acabado con el 2do joint y llega un cannabinero, nos p`regunto cuantos habiamos fumado ...... nos pidio la yerva, la olió, la guardo y nos dijo : "esta va a servir para cagar a un weon"..... y se fue como aparecio, osea de la nada.......

la wea es no regalarse, eso.
V.I.P.
Terrestre

Re: manual de acción del adc acorralado.

Notapor FEL_PARCK » Mar Nov 06, 2007 12:54 am

"keltewe" escribió: ........y weno no sé q mah po ahora van sus aportes o preguntas.

saludos y a cuidarse.

Una breve konsulta mi kerido kolega de visios......jaja

que ai kon eso de que si te pillan kon un bakallito de hojas no tendrian por que weiarte los pakos???

kreo que es algo de que solo esta penalisado el porte y konsumo de la kabidad florida de la planta (osea el kogollo)!!!!!!!

komo es eso
saves algo ??????????
FEL_PARCK
Novat@
Novat@

Notapor coprofago » Mar Nov 06, 2007 1:05 am

puta FEL_PARCK con lo que le pasó al loco del sur este bibliotecologo, yo creo que no está la mano ni pa andar con un bacayo de hoja
viador: oye principito, y que paso con eso de lo esencial es invisible a los ojos?
principito: no si esa gueva toavia sirve pa engrupirse minas
coprofago
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Mié Nov 07, 2007 12:27 am

traigo info cauritos...

con el tema de las hojitas... = tamos cagaos.
si un paco te pilla con el canuton de hoja, el muy maraco te llevará =, y el proceso se inicia de la misma forma que si te hubiesen pillado con medio kilo de cogollos... el canuton se deberá analizar con el fin de detectar thc, obio lo encontrarán pero en menor concentracion que en el dulce fruto, pero si contiene thc está penado, y la ley no dice en ningun lugar que concentracion de thc es suficiente como pa volarte... entonces nuevamente estamos a mmerced del estado animimco de jueces y fiscales, y que apliquen su criterio en forma favorable, lo que es casi un milagro,.

no recomendaria ni fumar ni traficar (en el amplio sentido de la palabra) con HOJAS de nuestras HIJAS.

saludos
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor keltewe » Mié Nov 07, 2007 1:08 am

bueno a estas alturas ya estamos claros, antes de pensar en macoña hay q practicamente esconderce, para poder disfrutar sin que nos enjuicien...

ahora cachuriando en la biblioteca del senado, que dicho sea de paso es más mala q la mierda, no se puede cortar ni copiar nada, la letra es como el pi... weno digna del senado ni más ni menos...

cachence esta...

:arrow: :evil: si flecha con diaulo, esta weá es brijida... se llama "FLAGRANCIA" y esa weá nos termina de cagar.
dice que si un efectivo policial detecta un ilicito en el momento que está ocurriendo, queda automáticamente facultado para, reducir al imputado, registrarlo y si el lugar lo permite incluso registrar sus prendas intimas o tb conducir al imputado a un cuartel policial a fin de registrarlo intensivamente, tb quedan facultados para allanar personas y propiedades, tb pueden allanar propiedades aledañas a la que se está allanando originalmente.
se dan cuenta? osea si te estay fumando un cuete en la puerta de tu casa, y un paco te cacha, te puede sacar de abajo de tu cama, o si un paco se asomma a tu patio para buscar a un delincuente y te cacha tu paraiso, tb cagay... weno depende del paco... :shock: .
de mál en peor, entre más mme informo mmás cacho q estamos cagaos.

nuestra realidad en algunos años mmás será como nosotros vemmos a la epoca de capone, la restriccion de los licores, wajajajaja, lo despenalizaron y terminó el problemma y siguieron chupando los mismitos wns q chupaban escondidos.

nuestros nietos se cagarán de la risa, eso si mmientras les dejemos algo de planeta...

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor pong » Mié Nov 07, 2007 1:10 am

"keltewe" escribió: :arrow: :evil: si flecha con diaulo, esta weá es brijida... se llama "FLAGRANCIA" y esa weá nos termina de cagar.

:shock:

oooo !!! cada vez más escondidos por la ·~@#$!@###|@|@~###!"·"!^·!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :arrow: :arrow: :arrow: :evil: :evil:
excelente aporte keltewe, vale!!!

no regalarse
oh no, there you go
now i won't be home for the late show

sorry about the window, what a nice throw
mis nenitas!!!
pong
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Mié Nov 07, 2007 1:13 am

vamos a terminar fumando en un in door...
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor pong » Mié Nov 07, 2007 1:21 am

jajaja yo fumo en mi indoor jajajaja
:dele: :dele: :dele:
oh no, there you go
now i won't be home for the late show

sorry about the window, what a nice throw
mis nenitas!!!
pong
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor keltewe » Mié Nov 21, 2007 11:19 pm

:arrow: a serca de las detenciones ilegales.

cuando uno es detenido ilegalmente tiene el derecho a ser liberado de responsabilidades, eso si hay q ser rapido, uno debe alegar en fiscalia antes de iniciarse el proceso, cuando uno yá es formalizado "cagó", de ahí en adelante se juzgan los actos por separado, vale decir uno responde por lo que hubiere hecho, y el paco que nos detubo en forma ilegal tb recive sancion, lo que no nos beneficia, por eso es importante evitar la formalizacion de los cargos antes que sean presentados a tribunales, así quedamos liberados antes de tanto tramite, multas y malos ratos.

saludos.
keltewe
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor resaka_men » Lun Dic 31, 2007 4:08 am

felicitaciones keltewe por el tema, demasiado util!!!!

puta loco a mi jamas me han llevado en cana, tengo una cueva del hoyo (estoy tocando madera), pero se que es cosa de tiempo de que me lleven... fumo en plazas siempre!

ya... me pillan fumando, o me revisan y tengo un caño (no ando con mas justamente para evitar potenciales problemas), digo que es de consumo personal obviamente... pero esa weed de algun lado tiene que venir po... si digo eso se asumira que tengo cultivo. Lei por ahi en este hilo que lo mejor es decir que te la regalo un weon que iba pasando x ahi, un "morenito" como dijiste hace un tiempo, pero esa mula es ultra conocida por los pacos.

ojala tuviera manos pa fumar en mi casa, y seguro, pero seamos sinceros... la gran mayoria no puede fumar en sus casas (los ke vivimos con los viejos), y muchos fumamos en plazas o lugares asi.

la raja el hilo, estoy terrible metio con el tema

que siga nomas, que leyendo me di cuenta que necesito leer muchisimo mas acerca de esto.
resaka_men
Volador
Volador

Notapor amadeus17 » Lun Dic 31, 2007 5:15 pm

yo tambien soy fumador de outdoor xD jejeje, pero no porque no pueda fumar en casa ( en realidad no puedo pero la hago piola ) sino porque la volada te agarra distinta al aire libre, onda en una plaza, en la noche, mirando la luna y los arboles, es genial ¡¡ :D jejeje, y lo de que te la regalo un morenito xD jejeje, igual yo caxo que no te la creen ni cagando, pero no les queda de otra porque no tienen pruebas de que compraste, cultivaste o cualquier otra wea, yo caxo que lo mejor es tratar de irse en buena, diciendo que andas cansado de la pega o estudio, y que un compadre te dejo un cañito en un carrete. En todo caso para fumar en casa igual hay alternativas, como esos vapos de cautin xD jejeje, que igual no queda rica la weed pero rinde al maximo y vuela bastante, tambien puedes buscarte su ventana por ahi, yo fumo con la cabeza asomada en la ventana del segundo piso, no pasa nada con el olor... en fin, Salu2 a todos y buen hilo
amadeus17
Piloto especializado
Piloto especializado

Notapor Dj Sandler » Mar Ene 01, 2008 8:54 pm

Keltewe, buenisimo hilo.

Hago lo mismo que el ADC anterior, si fumo en mi casa, en mi pieza, la ventana abierta y nii un problema.

Por cierto. Skang_13 creo un nuevo hilo con la LEY. 20.000 a disposición de todos los ADC. Podrian chequearlo...

http://www.amigosdelcannabis.cl/foro/vi ... hp?t=16875

:dele:
Mi actitud ante la droga era "Bueno, ¿y qué?"
Dj Sandler
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor Zur » Mar Ene 01, 2008 9:15 pm

gran aporte , KELTEWE
te misa est
Zur
Existe la tierra?
Existe la tierra?

Notapor DK » Lun Ene 28, 2008 1:31 pm

PUTA LOCO ..la dura wn nose como cresta agradecerte toda esta info ...wn

tremedamente agradecido ..... pucha estaba buscando otra wuea en el foro y por suerte llege aki ...XP

:pito: :pito: :pito: :pito: :pito:

PD: los los locos que los han pillado deberian detallar mas sus experiencias para cachar como es la wuea ... onda
en que para, se le puso el paco ... que hora era cuando lo pillaron ..
tambien el dia ( = porlo general los lunes uno siempre anda cabriado, pero nose como trabajan estos wns )
si es mejor quedarse cayado ... o nose ...ponerse a llorar y poco menos chuplicarle al paco pake no te pase nada ...eso si , si arriesgas mucho

PD2: los que la lloraron cuenten , totas es para ayudarnos.
Imagen]THCannabinol.blogspot.com/]Imagen
Documentales , Videos , libros , revistas y mas
THCannabinol.blogspot.com/
Agreganos a F/F
www.fotolog.com/THCannabinol
DK
Volador
Volador

Siguiente

Volver a Legalidad