Muchas veces llegan foreros nuevos que se quieren presentar; también pasa que vemos posts de foreros antiguos pero no sabemos nada de ellos.
Como esto es AMIGOS del cannabis, la idea es que formemos una comunidad que se relacione y se conozca más allá de lo que le gusta fumar y plantar, así que inicio este hilo para concentrar todos aquellos en que saludamos y nos presentamos, y también para que sea este el lugar de conocer más sobre los demás ADC.
Invito a nuevos y antiguos a presentarse contándonos algo más sobre sus vidas (recuerden que es mejor no dar datos que revelen nuestra identidad en el mundo real, por asuntos de seguridad).
Algunos ejemplos de cosas que nos podemos contar en este hilo:
- -estudio XX o trabajo en XX
-link al seguimiento de mi cultivo
-me gusta xx estilo de música
-pertenezco a xx tribu urbana
-estos son mis hobbies
-vivo en XX ciudad
-tengo xx postura etico-politica
-me relaciono con otro forero por que es mi pariente/pareja/compañero, etc
-participo en el foro XX con el nick XX
bueno, y lo que se les ocurra.
Parto yo:
Tengo 29 años. Soy periodista egresada, pero no me gusta el trabajo de periodista ni lo que le hace a las personas que trabajan en ese ambiente.
Polluelo es mi pareja y juntos tenemos una pequeña empresa por internet.
Vivo en Santiago, pero apenas pueda quiero tener algún terrenito en el campo; me gusta y me hace bien tener contacto con la naturaleza, las plantas y los animales.
Me interesa harto el activismo cannabico y participo activamente en las actividades de esta comunidad, pero creo que soy demasiado incrédula como para participar en otros grupos o movimientos, sean sociales, políticos, religiosos o de otro tipo.
Desconfío de las verdades oficiales y de todos los que tengan o busquen poder; no creo en la mano invisible del mercado, creo en la organización y la cooperación, en las libertades personales y las responsabilidades compartidas, pero no en que las cosas funcionan por sí solas sin que hayan estructuras que las sostengan.
Me gustan las películas inteligentes pero no pretensiosas, leer cuentos y novelas, pero no ensayos e historia; me gusta más el rock en su sentido más amplio, pero escucho muchos otros tipos de música también, aunque el reggae y la música muy pegada me aburre, el punchi-punchi me pone idiota y el reggaeton (y los desechables "ritmos del verano" en general) me apestan, pero feliz me vacilo una buena cumbia.
Bueno, eso. Que pase el siguiente

th=400 height=78]http://img133.imageshack.us/img133/7843/cannabioteccopiaej7.jpg[/img]
diciones:::...

[/url]
ges arent permanent,