Publicidad

BECTAM y marihuana

Uso terapéutico, reducción de los riesgos y daños asociados al consumo de Cannabis, estudios, etc.

BECTAM y marihuana

Notapor wooodstock » Jue May 03, 2007 11:12 pm

quisiera saber si hay algun problema en consumir marihuana, si se está tomando el antidepresivo bectam (Clorhidrato de Paroxetina)?

aquí hay una página sobre el bectam, pero no dice nada de eso
http://www.labomed.cl/PRODUC/bectam.htm

agradecería la info
saludos
wooodstock
Volador
Volador

Publicidad

Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

BECTAM y marihuana

Notapor puppetmaster » Jue May 03, 2007 11:21 pm

un amigo tomaba esa wea y le pregunto al doc y le dijo ke era mejor no mesclar por ke se podia ganar una takicardia del porte de un buke..... el wn no pesko y carretiando fumo y kedo re loko onda hablaba puras weas osea se notaba ke no era el efecto normal de la maria..... eso si el tomaba una dosis media alta de esa pastillita.
I'm back
puppetmaster
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor wooodstock » Sab May 05, 2007 2:46 pm

ugghh que mal...
gracias.
nadie mas de por acá sabe del bectam?
salud-
wooodstock
Volador
Volador

BECTAM y marihuana

Notapor Malkav » Sab May 05, 2007 3:16 pm

[EDITADO Y BORRADO PORQUE ME AWEONE Y POSTIE LO MISMO

=P]
Última edición por Malkav el Sab May 05, 2007 5:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Malkav
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor Malkav » Sab May 05, 2007 3:21 pm

oops...

tengo que aprender a leer los post antes de postear...

me siento avergonzado

XD
Imagen
Imagen
Malkav
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor forsak3n » Dom May 06, 2007 1:22 am

lo mas facil seria preguntarle al mismo doc, q efecto puede tener ese antidepresivo ya q eres fumador de marihuana. =)
[img width=400 height=51]http://www.tankmiche.com/s/psiconautamwb393.jpg[/img]
forsak3n
Volador
Volador

BECTAM y marihuana

Notapor pato » Dom May 06, 2007 8:12 pm

yo tomo otros antidepresivos, y benzodiazepinas y barbitúricos y antialérgicos y gueas contra la hipertensión y gueas contra el dolor de cabeza
un siquiatra me dijo que en principio no había problemas, y me dijo que fumara verde -obvio-; otro me dijo que la mariguana era lo más terrible que hay
pero a veces me fumo un pito en la noche, y duermo super bien (en vez de las 2-3 horas que duermo con las pastillas)
;)
pato

BECTAM y marihuana

Notapor puppetmaster » Dom May 06, 2007 8:19 pm

"pato" escribió:yo tomo otros antidepresivos, y benzodiazepinas y barbitúricos y antialérgicos y gueas contra la hipertensión y gueas contra el dolor de cabeza
un siquiatra me dijo que en principio no había problemas, y me dijo que fumara verde -obvio-; otro me dijo que la mariguana era lo más terrible que hay
pero a veces me fumo un pito en la noche, y duermo super bien (en vez de las 2-3 horas que duermo con las pastillas)
;)

tomate alguna otra pastillita :s
cuidao con la hipertension y los pititos.......
I'm back
puppetmaster
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor pato » Dom May 06, 2007 8:29 pm

gracias
la mariguana es hipotensor
la lata es que se me dispara para arrriba o para abajo
fuí a puro firmar al parque, ahora me siento mejor, y creo que fumaré una sativa colombiana
:twisted:
pato

BECTAM y marihuana

Notapor puppetmaster » Dom May 06, 2007 8:34 pm

yo he visto artos casos de gente ke se le dispara pa arriba con los caños..... tambien hay estudios ke indican ke modifica los parametros cardiacos, ritmo, presion, nivel de oxigeno en la sangre, mas aun si se te dispara pa abajo la presion y si es cierto ke baja los niveles de oxigeno en la sangre, en fin es bueno estar informado en ese tipo de situaciones.....

saludos!!
I'm back
puppetmaster
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor caleidoscopio » Lun May 07, 2007 3:01 pm

Tengo harta experiencia personal en el tema (y experiencias muy cercanas también).
Los antidepresivos como estos son inhibidores de la recaptación de serotonina. Yo tomé Sertralina (que tiene el mismo funcionamiento) por un buen tiempo, y no dejé de fumar en ningún momento. Te digo que no tuve ningún contratiempo ni efecto rebote.
Es más, seguí consumiendo cannabis cuando tomaba tranquilizantes o antipsicóticos junto con estabilizadores del ánimo (cosas de psyquiatras).
Y no tuve consecuencias graves por culpa de la marihuana.
Si te sirve lo que te digo, genial.
Si no, o si quieres saber más mándame un mensaje privado o agrégame a messenger y tenemos harto para conversar.

Saludos y suerte. :bong:
miusik.
caleidoscopio
Piloto especializado
Piloto especializado

BECTAM y marihuana

Notapor wooodstock » Lun May 07, 2007 9:08 pm

muchas gracias, caleidoscopio y pato. eso me deja mucho más tranquila.

aunque ahora me surge una duda. estos antidepresivos inhiben la recaptación de la serotonina, pero tengo entendido que la serotonina es liberada con el deporte, verdad? y ésta sube el ánimo, o la energía. pero si estos antidepresivos la inhiben, cómo es que no causan el efecto contrario?

saludos
wooodstock
Volador
Volador

BECTAM y marihuana

Notapor Vortex » Mar May 08, 2007 1:19 pm

inhiben la recaptacion , la recaptacion es cuando la serotonina es reabsorvida , osea que queda mas serotonina dando vueltas por decirlo de alguna forma xD.

yo creo que el mejor remedio para la depresion es el deporte, ya sea de musculacion o cardiovascular.

otra cosa la marihuana en depresivos no siempre ayuda a superar la depresion, es que esta cosa en alguna gente es un ZOOM
Vortex
Existe la tierra?
Existe la tierra?

BECTAM y marihuana

Notapor wooodstock » Mié May 09, 2007 6:39 pm

oooops! sorry
no había captado jejeje

gracias a todos : )
wooodstock
Volador
Volador

• Publicidad
Pon aquí tu codigo de publicidad, esta sera mostrada debajo del primer mensaje de cada tema, se puede elegir a quien mostrar esta publicidad (en todos los casos).

Volver a Salud & Reducción de Daños